EPIK

Viral

La cita más surrealista de ‘First Dates’ con Torrente e Ylenia como protagonistas

La nueva temporada del programa de citas de Cuatro presentado por Carlos Sobera nos está dejando grandes momentos televisivos que tardaremos en olvidar.

0
La cita más surrealista de ‘First Dates’ con Torrente e Ylenia como protagonistas

Después de varios meses de reposiciones, ‘First Dates’ nos vuelve a alegrar las noches con nuevas entregas y nuevas citas de lo más surrealistas. Y es que el programa del amor presentado por Carlos Sobera en Cuatro tuvo que paralizar sus grabaciones a comienzos del mes de marzo a consecuencia del estado de alarma derivado de la pandemia de coronavirus. El avance de la enfermedad y la delicada situación sanitaria impidió que no se pudieran retomar las jornadas de grabación hasta hace bien poco.

Las nuevas entregas de ‘First Dates’ nos están regalando grandes momentos televisivos como viene siendo habitual en este programa. El espacio continúa sorprendiendo a sus fieles espectadores con personajes de lo más variados y llamativos que terminan protagonizando insólitas citas en el restaurante más famoso de la televisión. La última en dejarnos boquiabiertos fue la cita entre Jaboga y Janire, dos jóvenes que se presentaron al casting con la intención de encontrar el amor en la pequeña pantalla.

Janire llegó a ‘First Dates’ con los nervios a flor de piel y dispuesta a encontrar a su propio Rafa Mora ya que no le gustan los pijos. La joven decía haber sentido “una paranoia en plan que le estoy cogiendo miedo a las cosas” antes de acceder al restaurante. Para tranquilizarla, Carlos Sobera le entregó una carta de su madre donde le deseaba mucha suerte. Minutos después, entraba en acción Jagoba, un joven vasco de 24 años con su propio piso, coche y vida hecha. “Tengo claro lo que quiero porque estoy en un nivel medio-alto y viviendo la vida. Nunca he sido mucho de leer ni de ir a bibliotecas ni nada por el estilo”, continuaba diciendo.

La primera impresión no fue buena por parte de Janire. La de Pamplona explicaba que su chico ideal tenía que ser alto y Jagoba era más bajito que ella. A medida que avanzaba la cita, se veía claramente como uno y otro no tenían nada en común. Sin embargo, el momento estelar del programa llegó cuando el equipo de ‘First Dates’ les preguntó cuál era el personaje histórico al que admiraban. La respuesta de ambo dejó boquiabiertos a los espectadores y usuarios de las redes sociales.

Janire explicó que su personaje histórico favorito era, nada más y nada menos, que una exconcursante de ‘Gandía Shore’ y habitual rostro de los programas de Mediaset. Hablamos de Ylenia Padilla, actual colaboradora de espacios como ‘Sálvame’ o ‘Viva la vida’ de Telecinco. Por su parte, Jagoba no se quedó atrás con su respuesta. El vasco afirmó que admiraba (y mucho) a uno de los personajes cinematográficos españoles más querido y odiado a partes iguales: Torrente.

¿Qué te parece?