EPIK

Televisión

Presume de su “paquete” durante una cita en ‘First Dates’

El comensal aseguró estar “muy bien dotado” y tener “mucho aguante” ante la atenta mirada de su cita en el programa del amor presentado por Carlos Sobera.

0
Presume de su “paquete” durante una cita en ‘First Dates’

En ‘First Dates’ todo puede ocurrir y esta historia es una prueba más de ello. Son muchas las personas que acuden al programa de Cuatro para encontrar el amor con un celestino de lujo como es Carlos Sobera. Los comensales suelen sorprender a los espectadores con sus declaraciones de lo más delirantes o por los outfits elegidos para aparecer en la pequeña pantalla.

En este caso, Naito y Jarrid han llamado la atención de los espectadores y de los usuarios de las redes sociales por hablar sin tapujos de sus preferencias sexuales y de cómo se desenvuelven en ese terreno. Naito, un madrileño de 46 años, llegó al restaurante de ‘First Dates’ enfundado con unos zapatos de flamenco alegando que “le gustaría hacerle un zapateado a su pareja”. Además el bailaor ha querido dejar claro desde un primer momento que “tiene un buen paquete” y “mucho aguante” durante las relaciones íntimas.

A los pocos minutos llegaba Jarrid, un fetichista de los pies que tiene su perfil de Instagram dedicado precisamente a esta parte del cuerpo. “Normalmente con los chicos que quedo, no se por qué, son muy fetichistas de los pies y les gustan mucho los míos. Por eso decidí hacerle un Instagram a mis pies”, explica. Como supondrás, la conversación entre ambos comensales durante la cita no tiene desperdicio.

Durante la cena, Jarrid y Naito congeniaron muy bien. “Tú bailas flamenco y yo trabajo en una tienda de souvenirs y en una empresa que hace espectáculos”, decía el primero. A medida que iba transcurriendo el tiempo, la cita iba subiendo de tono. Me siento estupendo para la edad que tengo, estoy como un toro. Te lo digo así, tengo un buen paquete. Siempre he sido muy activo y tengo mucho aguante. En el sexo me siento muy varonil y cuando he estado con gente siempre he sido yo el tío más activo. Me gusta dominar y ser yo el macho”, continuaba diciendo el madrileño.

Finalmente, ambos decidieron seguir conociéndose en una segunda cita.