EPIK

Televisión

El ciclista Óscar Pujol va a ‘First Dates’ para encontrar el amor y cierra una segunda cita

A sus 36 años, el exciclista catalán sorprendió a todos apareciendo en el restaurante de Carlos Sobera en Cuatro para encontrar a su media naranja.

0
El ciclista Óscar Pujol va a ‘First Dates’ para encontrar el amor y cierra una segunda cita

Una jornada más, el restaurante más famoso de la televisión volvió a abrir sus puertas en Cuatro para ayudar a solteros y solteras a encontrar el amor en la pequeña pantalla de Mediaset y ante la atenta mirada de Carlos Sobera que suele ejercer de celestino a las mil maravillas. Y es que parece que muy pocos se pueden resistir a encontrar el amor en ‘First Dates’ y si no que se lo digan al exciclista profesional Óscar Pujol Martínez.

El catalán, natural de Tarrasa, llegó a participar en el Giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta a España aunque ahora se dedica a YouTube. Sin embargo, Pujol decidió dejar de lado la bicicleta y su faceta actual para probar suerte en ‘First Dates’ con la intención de encontrar el amor. “¡Buenas noches Óscar! Un placer. Pareces D'Artagnan”, le decía Sobera nada más poner un pie en el restaurante en alusión a su característico bigote. “El rollo del bigote y la perilla empezó hace unos años y es que me lo empecé a dejar por aburrimiento y vi que hacía gracia”, explica el exciclista.

“¿Qué buscas en el amor? ¿Qué tipo de relación quieres?”, le preguntaba el presentador minutos antes de que llegara su cita. “Busco una chica aventura que me pueda acompañar en ciertas locuras. Vengo de una vida un poco libre y no soporto que me agobien”, respondía él. Tan solo un instante después, Paula atravesaba la puerta de ‘First Dates’ dispuesta a tener su cita con el catalán. “La primera impresión ha sido muy buena”, decía un sonriente Óscar Pujol. “Le vi cara de muy buen chico, de darme calma”, declaraba la valenciana, actual estudiante de técnico de medicina estética.

La cita fluía con total normalidad hasta que Paula sacó el tema de los hijos. La valenciana de 34 años aseguraba que le encantaría ser madre; unas palabras que provocaron el agobio de Pujol: “todavía somos jóvenes”, espetaba el ciclista. Ante las cámaras de ‘First Dates’ explicaba que todavía no se veía asumiendo ese compromiso en su vida. A pesar de este pequeño detalle, la cena entre Paula y Óscar fue a las mil maravillas.

La decisión final

Tras finalizar la cena donde Óscar decidió correr con todos los gastos, llegó el momento más esperado de la noche. “Óscar, ¿te gustaría tener una segunda cita con Paula?”, le preguntaba la producción del programa a lo que el respondía con un contundente sí. Por su parte, Paula también está dispuesta a tener un segundo encuentro con el ciclista ya que ambos creen que les han faltado muchos temas por tratar.