EPIK

Marvel

¿Y si Matthew McConaughey hubiese sido Hulk en el UCM?

El actor ha revelado que estuvo en conversaciones con Marvel para interpretar al personaje verde. Cuesta pensar cómo habría cambiado su carrera.

¿Y si Matthew McConaughey hubiese sido Hulk en el UCM?

Con Marvel Studios comenzando la fase 4 de sus películas y series, pero pendientes de la evolución del coronavirus por los estrenos, se están revelando muchas curiosidades sobre sus orígenes hace ahora 12 años.

En 2012, nos presentaron Los Vengadores en su primera cinta juntos. Todos estos superhéroes y el elenco que se convertirían después en nombres familiares. Es difícil imaginar que el reparto hubiese sido diferente ahora.

Sin embargo, gracias a una entrevista en un podcast estadounidense, no hemos enterado que Bruce Banner, también conocido como Hulk (actualmente interpretado por Mark Ruffalo), podría haber sido interpretado por el actor ganador del Oscar Matthew McConaughey.

Pensando en lo calmado que tiene que ser Bruce Banner de Marvel para no incitar a su lado Hulk, es un poco difícil comparar eso con los intensos dramas por los que se conoce al actor. El ganador del Oscar McConaughey estuvo en conversaciones para el papel para su primera aprición bajo el UCM de Marvel, que acabó siendo de Edward Norton, quien después no seguiría adelante.

Matthew McConaughey no entró en muchos más detalles sobre sus negociaciones con Marvel. Sin embargo, con todo el éxito que ha tenido después, parece estar a gusto con la decisión de no haber obtenido el papel. Y quién sabe, tal vez lo veamos en alguna otra faceta del Universo Cinematográfico de Marvel.