EPIK

Literatura

'Besando al coronavirus': la novela erótica absurda que se ha convertido en viral

Una novela vendida en Amazon y en otras tiendas de libros autoeditados se ha convertido en viral por su absurdo argumento: una chica se enamora del virus, convertido en el cuerpo de un hombre.

0
'Besando al coronavirus': la novela erótica absurda que se ha convertido en viral

'Kissing the Coronavirus' (Besando al coronavirus) es un inesperado libro electrónico de 16 páginas que es tan loco y divertido como perturbador. Trata básicamente sobre una doctora que termina enamorándose del Coronavirus después de que un ensayo de vacuna saliera mal.

El libro electrónico de 16 páginas, que fue lanzado en Amazon el 22 de abril, cuenta la historia de la Dra. Alexa Ashingtonford, una científica encargada de encontrar una cura para el Coronavirus que termina enamorándose del enemigo.

Cuando se inyecta una vacuna de prueba a un colega científico, éste muere y se convierte en el virus en forma humana, dejando la buena doctora abrumada por el deseo. La portada del libro muestra a una mujer besando a un hombre de color verde que no es Hulk, sino -lo adivinas- el Coronavirus, y si eso no llama la atención de la gente, la breve descripción lo hace aún más: "Se suponía que ella debía curar el Coronavirus. En vez de eso... se enamoró de él".

El libro ha estado disponible desde abril, pero sólo ha estado recibiendo atención recientemente, después de que se hizo viral en redes sociales. Actualmente tiene una calificación de 4 de 5 estrellas en Amazon, y las críticas de los usuarios parecen ser mixtas, con algunos criticándolo como una completa pérdida de tiempo, y otros llamándolo hilarante, una parodia bien hecha, y definitivamente vale la pena el precio de 99 céntimos.

"No sé si darle 5 estrellas o 1 estrella", escribió un usuario de Goodreads. "No me malinterpreten, este libro es horrible. Absolutamente horrible. Pero de la mejor manera posible. Es exactamente lo que yo quería que fuera".

"Esto fue sin duda la cosa más divertida que he leído. Asqueroso, perturbador, médicamente inexacto, pero una lectura tan divertida", publicó alguien más.

El Covid-19 y el coronavirus no son un asunto de risa, pero tenemos que admitir que la idea del libro del autor novel M.J. Edwards te pone una sonrisa en la cara. ¿El Coronavirus en forma humana como centro de un libro electrónico erótico? Definitivamente no es algo que veamos o escuchemos todos los días.

Curiosamente, el éxito de 'Kissing the Coronavirus parece haber despertado una tendencia, con otra historia de amor sobre el Coronavirus titulada 'Courting the Coronavirus' que ya está llamando también la atención en Internet.