EPIK

Visto en Instagram

Casi 4.000 respuestas de indignación a Cristiano por su comentario sobre la COVID

Cristiano Ronaldo, que está en cuarentena por ser positivo en coronavirus, ha escrito "PCR IS BULLSHIT" en Instagram y sus seguidores están indignados.

0
Casi 4.000 respuestas de indignación a Cristiano por su comentario sobre la COVID

Cristiano Ronaldo, que lleva varios días en cuarentena por haber dado positivo en coronavirus, esperaba poder jugar la noche del miércoles en la Champions ante el Barcelona. Sin embargo, este martes, en plena víspera del partido, ha vuelto a dar positivo.

Precisamente ha sido esta noticia inesperada la que ha sido el origen de las críticas. El portugués ha colgado una fotografía en su cuenta de Instagram con el siguiente comentario: "Sintiéndome bien y sano", decía. Hasta ahí todo bien. La polémica ha llegado cuando ha publicado el siguiente mensaje en la misma imagen. "PCR ARE BULLSHIT" ("Las PCR son una mierda"), protestaba.

Tanto Cristiano como la Juventus lamentan que el futbolista no pueda jugar, pero en los tiempos que corren y, sobre todo, con la cantidad de seguidores que tiene, publicar un comentario así en redes sociales puede hacerte ganar miles de críticas en solo unos minutos. Y así ha sido. En Instagram el comentario ha recibido casi 4.000 respuestas en poco más de dos horas.

Algunos simplemente le siguen el juego y dicen comprender que, como todos, esté harto de la situación, pero la mayoría contestan indignados. "Después de ver tantas muertes, ver para no creer... Familias enteras han muerto", señala uno de ellos. "No digas eso. Eres el modelo a seguir de muchos jóvenes y tienes que dar ejemplo con comentarios que no sean como este", escribe otro. 

Cristiano borra el comentario, pero sigue recibiendo quejas en Twitter

Dos horas después de publicar el comentario, Cristiano lo ha eliminado de su cuenta de Instagram. Sin embargo, miles de usuarios de redes sociales han capturado las imágenes y lo han compartido a través de Twitter.

"Los niños te están viendo, siguen cada paso que das, así que decir que las PCR son una mierda ha sido estúpido. Menos mal que has eliminado ese mensaje", señala uno de los tuits.