EPIK

Fútbol

Así se ve a Cristiano Ronaldo como superhéroe en su serie: 'Strike Force 7'

El delantero portugués publicó un avance en redes sociales de la que será su serie animada.

0
Así se ve a Cristiano Ronaldo como superhéroe en su serie: 'Strike Force 7'

Los superhéroes están de moda, el fútbol siempre ha estado de moda, y Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de la actualidad y también de la historia. Así que estaba claro que tarde o temprano iba a salir un productor que fusionara todo ello. Lo que quizá no pensábamos es que fuera a ser en una serie de dibujos animados de tono anime.

Strike Force 7 es la serie que, como te adelantamos en Epik el pasado verano, está produciendo Facebook con el futbolista. La idea es que Ronaldo es, además de un jugador de fútbol de nivel mundial, el líder de un grupo de héroes cibernéticos que deben luchar contra varias amenanazas.

El jugador ha adelantado este sábado el primer avance de lo que será la serie animada, que también contará con su propio cómic. De hecho, el adelanto se ha producido porque este 4 de mayo se celebra en Estados Unidos el Comic Book Day, fecha en la que los cómics son gratuitos y se aprovecha para grandes lanzamientos.

Por lo que vemos, Cristiano será en este serie un superhéroe al estilo Iron Man, con un dispositivo que le dota de un traje especial. Ronaldo es además productor de la serie, que cuenta con el apoyo de Graphic India y VMS Communicaction.

Desde hace aproximadamente un año se sabía que Cristiano estaba inmerso en la producción de una serie para Facebook, pero se desconocía hasta qué punto iría su implicación. Por el momento, no hay una fecha de estreno cerrada, pero sí que han salido a la venta, aunque solo en Estados Unidos por ahora, sus primeros cómics.

Cristiano también produce otra serie para Facebook

Pero aquí no quedan las andaduras de CR7 en lo que respecta a la producción audiovisual. El portugués también anda inmerso en otro proyecto como productor en el que se contará la evolución de un equipo de fútbol femenino de Nueva York. La serie, aún sin título, también se lanzará en Facebook, compañía que al igual que Apple, anda produciendo su propio contenido desde hace unos meses.