EPIK

Televisión

'Sálvame' vuelve a liarla con Piqueras: así fue la nueva y polémica transición

Una vez más, el programa de Jorge Javier Vázquez vuelve a convertirse en polémica por sus controvertidos pasos a ‘Informativos Telecinco’ con Pedro Piqueras.

0
'Sálvame' vuelve a liarla con Piqueras: así fue la nueva y polémica transición

No es la primera vez que ‘Sálvame’ se convierte en polémica tras sus controvertidas transiciones desde el programa presentado por Jorge Javier Vázquez a la edición nocturna de ‘Informativos Telecinco’ con Pedro Piqueras. Como viene siendo habitual desde hace varios meses, el periodista abre la edición informativa dando repaso a las últimas cifras de contagios y fallecidos a raíz de la pandemia de coronavirus que nos afecta desde principios de año. Sin embargo, los segundos previos a que aparezca Piqueras en nuestra pantalla siempre vemos que están repletos de cachondeo desde el plató del programa de las tardes de Telecinco.

La primera en ‘liarla’ fue Nuria Marín al despedir hace unas semanas ‘Sálvame’ entre bailes y risas, ante la atónita mirada de Piqueras. Tras la catalana, llegó el turno de Carlota Corredera que daba paso a ‘Informativos Telecinco’ mientras el colaborador Jesús Manuel Ruiz hacía la croqueta por el plató. Y la cosa no se quedó ahí. La siguiente en protagonizar una delirante transición fue Raquel Mosquera que le mandaba un beso en directo al presentador de informativos mientras él aguardaba su turno para hablar del coronavirus.

Y por enésima vez, ‘Sálvame’ vuelve a liarla en este sentido. Todo ocurrió durante la tarde de ayer cuando en el programa de entretenimiento de Telecinco se encontraban de pleno con el concurso ‘¡Quiero dinero!’ donde Chelo García-Cortés se somete a pruebas de lo más dispares por dinero. Jorge Javier Vázquez se disponía a dar paso a Pedro Piqueras con una situación de lo más peculiar en plató: García-Cortes escayolándose los brazos en directo por dinero, el presentador preocupado por salir bien en plano y María Patiño con un cabreo monumental cruzándose por el tiro de cámara.

Un momento que no pasó desapercibido en las redes sociales y que fue de lo más comentado del día de ayer. El usuario de Twitter @SwordGH compartió las imágenes en la red social del pajarito con un mensaje de lo más curioso: “Chelo de fondo mientras la escayolan. Mermelada pendiente de que su ego salga en plano. Patiño cabreada como una mona. Piqueras: récord dramático absoluto de contagios en España”.

¿Qué te parece?