EPIK

Televisión

Así fue el incómodo pase de ‘Sálvame’ a ‘Informativos T5’ que ha indignado al público

Como cada tarde, ‘Sálvame’ se encarga de dar el testigo a la edición nocturna de ‘Informativos Telecinco’ aunque en esta ocasión, de una manera muy polémica.

0
Así fue el incómodo pase de ‘Sálvame’ a ‘Informativos T5’ que ha indignado al público

Hace varios meses, Mediaset apostaba por la idea de fusionar ‘Sálvame’ con la edición nocturna de ‘Informativos Telecinco’; es decir, dar el pase de un espacio a otro sin publicidad de por medio. De esta manera, el presentador de turno de ‘Sálvame’ (Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera o Paz padilla) pasaban el testigo a Pedro Piqueras para informar de la actualidad a los espectadores. En esta ocasión, con Piqueras de vacaciones, le ha tocado el turno al periodista Roberto Fernández que se ha convertido en víctima de una de las transiciones más polémicas y criticadas por los usuarios de las redes sociales hasta el momento.

Y es que durante la emisión de ‘Sálvame’ del pasado lunes, Carlota Corredera se disponía a dar paso a Roberto Fernández en el momento en el que el colaborador Jesús Manuel Ruiz se encontraba haciendo la croqueta por todo el plató acompañado de una música de lo más festiva. En la otra mitad de la pantalla, se encontraba el presentador de ‘Informativos Telecinco’ con un rostro un tanto serio y molesto. No es para menos ya que Fernández debía abrir el espacio de actualidad con los miles de rayos que habían caído durante las últimas horas en nuestro país y que tantos incidentes habían causado.

“Buenas noches. En este día de tormentas, un rayo de los miles que han caído hoy en España, ha sido precisamente el causante de…”, arrancaba diciendo el presentador mientras Carlota Corredera escuchaba con atención sus palabras. Y claro, Jesús Manuel a lo suyo con su croqueta. Un gesto que ha indignado (y con razón) a los espectadores de Telecinco y a los usuarios de las redes sociales.

No es la primera vez que ocurre

Por muy surrealista que parezca, no es la primera vez que ocurre algo así a la hora de llevar a cabo la transición entre ‘Sálvame’ e ‘Informativos Telecinco’. El pasado viernes pasaba algo muy parecido, esta vez con Nuria Marín como protagonista. La periodista se encontraba al frente del programa de la tarde cuando se dispuso a dar paso a Roberto Fernández mientras bailaba muy alegremente. Nuevamente, la cara del presentador. Y es que Fernández informaba de las terribles consecuencias de la gran explosión que tuvo lugar en Beirut (Líbano) mientras la periodista se lo pasaba bomba en el plató.

¿Qué te parece?