EPIK

Televisión

‘Sálvame’ invade ‘Informativos Telecinco’ y la cara de Piqueras lo dice todo

El programa de las tardes de Telecinco invadió durante unos segundos el inicio de los informativos dejando este surrealista momento que ya es viral en redes.

0
‘Sálvame’ invade ‘Informativos Telecinco’ y la cara de Piqueras lo dice todo

Parece que las cinco horas de directo cada tarde se le quedan cortas a ‘Sálvame’ ya que el pasado lunes incluso llegaron a invadir los primeros segundos de ‘Informativos Telecinco’ en su edición de las 21 horas. El programa presentado por Carlota Corredera perdió la noción del tiempo dejando a un Pedro Piqueras totalmente colgado en pantalla partida mientras aguardaba el final del espacio producido por La Fábrica de la Tele.

Cuando el reloj pasaba más allá de las nueve de la noche, el plató de ‘Sálvame’ estaba más calentito que nunca con todos los colaboradores discutiendo sobre la fuente de Lydia Lozano en el caso de la desaparición de Ylenia Carrisi. Y es que el programa se pasó toda la tarde anunciando a bombo y platillo que a las 20:30 horas se daría a conocer quién le pasaba la información sobre este tema a la periodista. Sin embargo, ese momento nunca llegó debido a las fuertes discusiones entre colaboradores y ya era el turno de ‘Informativos Telecinco’.

Cuando Carlota Corredera se disponía a dar paso al servicio informativo de la cadena, los espectadores pudieron ver en sus televisores una doble pantalla: a la izquierda con la presentadora y a la derecha Pedro Piqueras aguardando su momento con una cara que era todo un poema. Incluso en un momento se pudo escuchar como Lydia Lozano gritaba: “¡Uy Piqueras!”. Y es que la cara del presentador de informativos lo decía todo.

“Perdonadme compañeros, perdonadme. Mañana este programa se compromete a desvelar la fuente de Lydia Lozano pero ahora es el momento de la información. Adelante, Pedro Piqueras”, decía la presentadora mientras se despedía de su público. El momento tan surrealista vivido en la pantalla de Telecinco no dejó a nadie indiferente, en especial a los usuarios de las redes sociales que no pudieron evitar hacerse eco de ello. “La cara de Piqueras al conectar Sálvame con él para que comenzase el informativo. Todo un poema”, escribe el tuitero @casasola_89.

¿Qué te parece?