EPIK

Viral

Jordi Cruz revive 'Art Attack' en un taller especial en ‘Top Gamers Academy’

El presentador se pondrá de nuevo al frente de las manualidades en un taller especial que llevará a cabo con los participantes del popular concurso.

Jordi Cruz revive 'Art Attack' en un taller especial en ‘Top Gamers Academy’

Un domingo más, ‘Top Gamers Academy’ vivió una nueva y entretenida gala a través de la pantalla de Neox y Twitch donde Chuca dijo adiós al concurso y apareció un nuevo participante: Nik. “Me gustaría volver a tener una tercera oportunidad. Quiero seguir perteneciendo a esto, no estoy ahora mismo muy de humor”, decía la expulsada. Y todo transcurría con total normalidad hasta que llegó una sorpresiva noticia y que, a la vez, todos deseábamos: el regreso de ‘Art Attack’. Así lo anuncio el mismísimo Jordi Cruz en pleno directo.

El mítico presentador de ‘Art Attack’ y actual conductor de ‘Top Gamers Academy’ anunciaba que acudiría a la academia para realizar varias manualidades junto a los concursantes. Una noticia que alegró a los más nostálgicos y seguidores del popular programa de la década de los noventa y comienzos de los 2000. Por si no fuera poco, el catalán quiso hacer pública la lista de materiales que se necesitarían para llevar a cabo las manualidades y que todos puedan realizarlas desde sus hogares.

La creación elegida por la producción de ‘Top Gamers Academy’ para revivir al querido e inolvidable espacio infantil seguro que gustará a todos los seguidores del programa de Atresmedia ya que los concursantes tendrán que elaborar la icónica llama que es imagen del ‘Fortnite’.

De esta manera, Jordi Cruz volvía a entonar una de las frases más míticas del programa infantil: “no hace falta ser un gran experto para ser todo un artista”. Todo un regreso al pasado y a un espacio que marcó a tantas generaciones durante tanto tiempo.