EPIK

Visto en Twitter

Jordi Cruz tira de humor ante la compra masiva de papel higiénico por el Coronavirus

La psicosis por el Coronavirus ha derivado en la compra masiva de papel higiénico y el popular presentador de ‘Art Attack’ tiene su particular explicación.

0
Jordi Cruz tira de humor ante la compra masiva de papel higiénico por el Coronavirus

El incremento de contagios y la expansión del Coronavirus ha generado una psicosis entre los ciudadanos que han corrido a los supermercados más cercanos para abastecer sus despensas con víveres y sobretodo, papel higiénico. Un hecho ridículo y sin explicación ya que desde los establecimientos se garantiza el abastecimiento de todo tipo de alimentos a pesar de la crisis sanitaria que estamos viviendo y la alarma social que se está generando debido a los bulos que circulan por Internet. 

Además de productos no perecederos, los ciudadanos corren como locos a por papel higiénico. De hecho, es el producto que primero se ha agotado en los supermercados tal y como afirman trabajadores de grandes superficies como Mercadona. Nadie se explica por qué la gente acumula paquetes y más paquetes de papel higiénico en sus casas ante el temor del Coronavirus. Esta delirante situación ha dado mucho juego en Twitter donde los usuarios han provechado la ocasión para tirar de humor y hacer más de una broma con este tema.

Uno de los tuiteros que han aprovechado la ‘crisis del papel higiénico’ para hacer coñas en redes sociales ha sido Jordi Cruz. El popular presentador de ‘Art Attack’ ha publicado un tuit donde ha querido hacer alusión a las manualidades que proponía en su exitoso programa durante los 90 y la histeria por el COVID-19. “¿Lo de acabar con el papel higiénico en los supermercados es porque ahora, que vais a tener tiempo libre en casa, vais a hacer todas las manualidades que hicisteis de pequeños?”, escribía Cruz junto a un gif de Tom Hanks.

Las palabras de Jordi Cruz se convertían en virales a las pocas horas de su publicación con más de 4.500 retuits y 14.600 likes. Algunos tuiteros aprovecharon la ocasión para recordar el famoso mejunje de ‘Art Attack’ formado por cola y papel que servía para prácticamente la mayoría de manualidades propuestas por el programa.

Humor ante todo.