EPIK

Visto en Twitter

La teoría viral que afirma que ‘El manitas’ de 'Art Attack' es Banksy

Los usuarios de las redes han enloquecido tras conocer esta curiosa teoría donde se desvelaría uno de los grandes misterios: la identidad de Banksy.

La teoría viral que afirma que ‘El manitas’ de 'Art Attack' es Banksy

La identidad real de Banksy. continúa siendo uno de los grandes misterios y que ha generado infinidad de teorías a lo largo de varios años. Y es que este conocido artista callejero no es famoso solo por sus obras de protesta si no también por el misterio que rodea a su identidad. A día de hoy todavía se desconoce de quién se trata y son muchos los que siguen teorizando sobre ello. Durante los últimos días está circulando una nueva teoría de la conspiración a través de las redes sociales donde se le relaciona con el programa estrella en cuanto a manualidades se refiere: ‘Art Attack’.

Esta loca teoría surgió en Twitter donde un usuario se animó a afirmar que detrás del pseudónimo de Banksy se escondería Neil Buchanan, el conocido ‘manitas’ del programa presentado por Jordi Cruz. “Acabo de escuchar que se rumoreas que Neil Buchanan es Banksy. Si es verdad, es la mierda más divertida de la historia. De lo mejor de Aintree. Es músico y el arte le ha seguido en las ciudades donde ha dado espectáculos. Esto va directo a la categoría de creer sin preguntar”, escribe el tuitero.

El tuit de @ScouseMan_ ya se ha convertido en todo un viral y ha servido para que muchos otros tuiteros se sumen a su teoría. “He estado con Banksy muy de cerca y se parecía, pero no puedo estar seguro”, escribe un usuario. Otros tantos están convencidos de ello a pesar de que se trata de un simple rumor.

Neil Buchanan se pronuncia al respecto

Tras el revuelo generado en redes sociales, ha sido el propio Buchanan el encargado de desmentir esta teoría a través de un comunicado en su página web. Bajo un escueto “Neil Buchanan NO es Banksy”, el presentador de la versión británica de ‘Art Attack’ ha querido despejar todas las dudas respecto al tema. “Nos han inundado de consultas durante el fin de semana sobre la historia que circula en las redes sociales. Desafortunadamente, este sitio web no tiene la infraestructura para responder a todas estas consultas de forma individual. Sin embargo, podemos confirmar que no hay nada de cierto en el rumor”, reza el comunicado.

¿Qué te parece?