EPIK

Series

‘Veneno’ da el salto a Antena 3 tras su éxito en Atresplayer

La cadena ha anunciado que emitirá en abierto los dos primeros capítulos de la exitosa ficción de Los Javis y que es la más vista de la plataforma de pago.

‘Veneno’ da el salto a Antena 3 tras su éxito en Atresplayer

‘Veneno’, la serie creada por Javier Ambrossi y Javier Calvo donde se cuenta la historia de Cristina Ortíz más conocida como ‘La veneno’, es el contenido más exitoso de Atresplayer Premium. Se trata de un biopic basado en la obra ‘¡Digo! Ni puta, ni santa. Las memorias de La Veneno’, escrita por Valeria Vargas y que se ha trasladado a la pequeña pantalla de la mano de Los Javis y ocho apasionantes capítulos. El primer capítulo fue emitido el pasado 29 de marzo logrando que miles de usuarios se dieran de alta en la plataforma para poder disfrutar de esta historia.

Antena 3 es consciente del gran fenómeno que supone ‘Veneno’ y “para celebrar el éxito de la serie”, la cadena de San Sebastián de los Reyes emitirá en abierto los dos primeros episodios “en una noche muy especial”. Si bien todavía no se conocen muchos detalles de en qué consistirá esa noche, estamos seguros que todos los seguidores de ‘La veneno’ y Los Javis estarán muy pegados a la pantalla ese día. Esta emisión en abierto supone un cambio de planes en las oficinas de Atresmedia ya que, en un principio, la ficción sólo iba a emitirse en la plataforma de pago. Resta esperar para conocer si finalmente Antena 3 dará en abierto el resto de entregas.

Con un elenco de lujo formado por Lola Dueñas, Goya Tolero, Ester Expósito, Sophia Lamar, Mariona Terés, Paca ‘La piraña’, Elvira Mínguez, Jordi Vilches, Lara Martorell, Ciro Petrone, Ángel Garó, Desireé Rodríguez y Mona Martínez, entre otros, la ficción de Los Javis ha supuesto un aumento muy importante de suscriptores a Atresplayer Premium cuyo precio mensual es de tan solo 2,99€.

‘Veneno’: un éxito también en cines

La serie creada por Los Javis también tuvo su momento en las grandes salas de exhibición. ‘Veneno’ llegó a estar en los cines donde miles de espectadores pudieron disfrutar de los primeros tres episodios de la historia de Cristina Ortiz. La ficción se convirtió en número uno en taquilla en unos tiempos marcados por la pandemia de coronavirus donde los cines no están pasando por su buen momento debido al bajo número de asistentes. Sin embargo, ‘Veneno’ logró que los espectadores regresaran a las salas.