EPIK

Series

Los Javis confirman que habrá 4ª temporada de ‘Paquita Salas’

Javier Calvo y Javier Ambrossi han confirmado una de las noticias más esperadas para los seguidores de las aventuras de Paquita y PS Management.

0
Los Javis confirman que habrá 4ª temporada de ‘Paquita Salas’

Con motivo del lanzamiento del libro ‘Paquita Salas. Superviviente: Mis memorias’, que cuenta con dos novelas gráficas, una ambientada en los años 80 y otra en los 90, Javier Calvo y Javier Ambrossi han confirmado que ‘Paquita Salas’ tendrá una cuarta temporada. Una noticia que ha sido recibida con gran alegría entre los seguidores más fieles de está atípica representante de artistas y líder de PS Management. Y es que tenemos muchas ganas de conocer cómo continúa la historia donde Brays Efe da vida a esta mujer tan peculiar.

“Paquita Salas va a continuar”, anunciaron Los Javis en su paso por el programa ‘Tarde lo que tarde’ de RNE donde animaron a que todos los fans de esta historia se hagan con el libro que se podría decir que “son dos capítulos más de la serie”. “Lo primero es saber cuándo, cómo, y encontrar el momento ya que ahora estamos metidos con el final de ‘Veneno’. Pero en el momento que pase, intentaremos encontrarle un hueco porque Paquita va a continuar”, aclaraban los directores y guionistas respecto a la vuelta de una de las series cómicas españolas más exitosas de Netflix.

“Más allá de plataformas o formatos, aunque sea lo cogemos y lo hacemos nosotros en nuestro Instagram. No sabemos ni cuándo ni dónde, pero va a continuar”, añaden. Unas palabras que dejan en el aire la continuidad de la serie en Netflix. Quién sabe si la historia de Paquita vuelve a la plataforma de streaming de Atresmedia de donde salió tras una primera temporada muy exitosa para recalar en el gigante Netflix.

Ver esta publicación en Instagram

Paquita no estaba tan emocionada desde el final de "El súper". Esto solo lo arreglan dos cosas: Magüi y un gin-tonic.

Una publicación compartida de Paquita Salas (@paquitasalasps) el

¿Continuará ‘Paquita Salas’ en Netflix?