EPIK

Televisión

Macarena García sorprende en ‘La Resistencia’: poco sexo y una revelación escatológica

La actriz y hermana de Javier Ambrossi (Los Javis) ha pasado por el programa de David Broncano y sus confesiones no han dejado indiferente a nadie.

0

‘La Resistencia’ recibió el pasado miércoles a la actriz madrileña Macarena García en el Teatro Arlequín de Madrid, lugar donde se graba el programa de Movistar+. La protagonista de ‘Blancanieves’ o ‘La llamada’ acudió para presentar su última película, ‘A pesar de todo’ que ya está disponible en Netflix.

A pesar de que la visita de Macarena tenía como objetivo la promoción, terminó entrando en el juego de Broncano y contando mucho más de lo que se hubiera imaginado.

La actriz contó como fueron sus inicios en la actuación y realizaba una inesperada confesión que dejó a todos los allí presentes boquiabiertos: “Ya era un poco mayor y era un teatro aquí al lado, el Teatro Lope de Vega, donde yo hice ‘High School Musical’. Fue una experiencia preciosa, fue lo primero que hice como actriz y entonces, en ese escenario, me hice pis encima de la risa. Es algo que me pasaba habitualmente, de pequeña era un drama. La verdad es que no se por qué estoy contando esto..”, decía entre risas Macarena.

Tras su confesión escatológica, Broncano aprovechó el momento para lanzar sus preguntas estrellas: ¿cuánto dinero tienes en la cuenta? y ¿cuánto has follado en el último mes?, a lo que la actriz contestó con mucho humor.

La protagonista de la película de ‘La llamada’ admitió que este mes había sido un poco malo a lo que sexo de refiere: “regular, este mes muy mal”, admitía sin preámbulos. La respuesta sorprendió a varios tuiteros ya que la actriz se encuentra en una relación con el cantante Leiva desde hace varios años, aunque sus ajetreadas agendas no les permiten verse tanto como ellos quisieran.

Respecto a la pregunta de Broncano sobre el dinero que lleva acumulado la actriz en sus años de carrera, la joven confesaba haberse comprado una casa recientemente. A pesar de esta compra, Macarena sigue contando con 135.000 euros su cuenta.