EPIK

Prime Day

El nuevo satisfyer que arrasa en el Amazon Prime Day 2020

Porque este año 2020 no está saliendo como esperábamos, pero eso no quita que los herederos del satisfyer no nos puedan alegrar durante el Prime Day.

El nuevo satisfyer que arrasa en el Amazon Prime Day 2020

2020 no pasará a la historia como un gran año para la humanidad, qué duda cabe. Entre coronavirus, confinamientos y otras malas noticias, el mundo parece haberse confabulado para dejarnos sin la mayoría de placeres de la vida -y fuera de bromas, sin otras cosas mucho más importantes-. Pero por suerte, aquí está el Amazon Prime Day 2020, que este año se celebra el 13 y 14 de octubre, para mejorar algo este curso con algún capricho a buen precio.

Por suerte, antes de irse, el 2019 nos dejó uno de los mejores inventos de la década, al menos para el género femenino: el satisfyer. Lo que comenzó como un juguete sexual que sonaba a meme se acabó convirtiendo en uno de los objetos más comprados en el mundo online, y el Prime Day de Amazon 2020 ha tomado nota de ello.

Por eso, este año hay en oferta para aliviar todas las horas en casa que nos ha obligado a tener el virus una nueva versión de este juguete erótico: los LELO. LELO es una firma sueca de juguetes sexuales de lujo que ha tomado el mecanismo de los satisfyer en varios modelos más.

¿No sabes cuál elegir aprovechando las ofertas Prime? Aquí te ayudamos:

SONA 2 Cruise, con 39% de descuento

Este succionador de clítoris es, sin duda, el bestseller de la marca en España. Con una batería que brinda 200 usos por carga y ondas sónicas que estimulan el 75% de clítoris, desde la punta hasta la raíz. Cuenta con una amplia boquilla que se adapta a la perfección a todo tipo de cuerpos y está recubierto de silicona biocompatible ultrasuave, mucho más agradable al tacto e higiénica que otros materiales.

HUGO, el satisfyer masculino, con 27% de descuento

El público masculino no se queda atrás y también podrá disfrutar de los descuentos de LELO durante el Amazon Prime Day. Si quieres un juguete que te transporte a un nuevo mundo de placer, ya sea solo o en pareja, HUGO es lo que estás buscando. Este masajeador de próstata cuenta con un mando con control remoto para que el usuario lo maneje de forma sencilla o dé la posibilidad a otra persona de modificar la intensidad o patrones de vibración del juguete. La parte más alargada es la encargada de masajear la próstata, mientras que la más corta estimula la zona del perineo, aumentando las sensaciones.

TIANI 24K, satisfyer en pareja con 30% de descuento

Para quienes estén buscando un juguete para usar en pareja, TIANI 24K es su objeto de deseo. Su cabezal vibrador este se sitúa sobre el clítoris, mientras que la parte más fina se introduce en la vagina. Está especialmente diseñado para utilizar en pareja durante la penetración, asegurando nuevas sensaciones a ambos. Su suave diseño en silicona proporciona una gran comodidad y placer, mientras que su anillo, bañado en oro de 24 quilates, aporta un toque de lujo y glamour. Como el resto de juguetes eróticos de LELO, también es sumergible.

Satisfyer Pro 2 Next Generation - Estimulador de Clítoris

El clásico, el que triunfó en 2019 ha sido una de las ofertas sorpresas que ha sacado Amazon Prime Day en la última hora. Es el Satisfyer que en más casas ha entrado. Su precio habitual es de 26,20 euros y se ha rebajado a 18,99 euros.