EPIK

Cuarentena

La venta de juguetes sexuales sube con fuerza durante la pandemia del COVID-19

El estado de cuarentena en muchos países ha hecho que nos pongamos a buscar nuevas ocupaciones, y las hemos encontrado.

0
La venta de juguetes sexuales sube con fuerza durante la pandemia del COVID-19

Las ventas de juguetes sexuales y el uso de citas en línea se han disparado en los meses transcurridos desde que el coronavirus se convirtió en una crisis de salud global, después de que Pornhub diera acceso premium en Italia y España, donde actualmente estamos en cuarentena.

La marca de juguetes para adultos Womanizer dijo que las proyecciones que realizó para las ventas entre el 1 de enero y el 6 de marzo están "se han disparado drásticamente", principalmente en áreas afectadas en gran medida por el virus.

En Italia, las compras de juguetes sexuales han aumentado un 60% según contó la marca al Daily Mail. En Francia el aumento es del 40%, en Canadá es 135%, en Estados Unidos es 75% y Hong Kong es 71%.

Por el momento no hay datos de España, aunque aquí podemos ver que el nivel de búsquedas de juguetes como el satisfyer se ha mantenido con picos durante los últimos días.

Estos danos se suman como decimos a la apertura en una acción de marketing de Pornhub premium. La plataforma de cine X anunció esta semana que daba acceso gratuito en España y que donaría los beneficios a la lucha contra el virus.

"En vista de la expansión de las cuarentenas, estamos extendiendo el acceso gratuito a Free Pornhub Premium para este mes a nuestros amigos en España, y así ayudar a pasar el tiempo y mantenernos entretenidos.Además, Pornhub destinará las ventas de este mes de Modelhub para ayudar al país a afrontar la emergencia. Las ganancias de las modelos permanecerán intactas, ya que esta donación llega directamente de las arcas de Pornhub", anunció la plataforma.

Parece que cada vez aparecen nuevas opciones para mantenerse entretenido durante la cuarentena.