PUENTE 12 OCTUBRE

Amazon Prime Day 2020: qué es, cuándo y a qué hora empiezan las ofertas

El 13 de octubre dará comienzo la sexta edición del Amazon Prime Day, donde la empresa estadounidense hará ofertas durante 48 horas.

Amazon Prime Day 2020: qué es, cuándo y a qué hora empiezan las ofertas

Sigue en vivo y en directo todas las ofertas del Amazon Prime Day en AS.com. 

El 13 de octubre comenzará la sexta edición del Amazon Prime Day. Este año, con motivo de la pandemia, el evento organizado por la compañía americana se ha aplazado al otoño. Los usuarios de la plataforma podrán disponer de ofertas en la mayoría de los productos del catálogo durante 48 horas.

La única condición para poder beneficiarse del cerca del millón de ofertas y descuentos que se producirán durante el 13 y 14 de octubre es ser “Prime”. Es la forma en la que Amazon denomina a sus clientes Premium. Ser cliente Prime de Amazon tiene varias ventajas. Las principales son la reducción en los tiempos de envío, no tener que pagar gastos por ellos y el acceso a la plataforma Prime Video.

Las ofertas comenzarán a las 00:01 horas del 13 de octubre y terminarán a las 23:59 horas del 14 de octubre. Durante ese periodo de tiempo aparecerá el grueso de los chollos ofertados por Amazon. Sin embargo, durante los días previos también han emitido ofertas, aunque menores a las que se esperan en los próximos días, en una amplia gama de productos de moda, hogar o electrónica.

¿Qué ofertas hay?

Las ofertas del Amazon Prime Day se clasifican en tres tipos:

1. Ofertas del día. Son aquellas que pueden durar 24h o 48h. El descuento será superior al 30% y, en su mayoría, los artículos en los que se apliquen las ofertas pertenecerán a grandes marcas.

2. Ofertas flash. Duran un tiempo determinado que, como máximo, alcanzará las 12 horas. El descuento será igual o superior al 20%.

3. Ofertas flash destacadas. Son la novedad de este año. Durarán como máximo 2 horas y alcanzarán, como mínimo, un 40% de descuento.