EPIK

Visto en redes

Esta app transforma tu cara como si fueras un personaje de Pixar

Gracias a un sistema de inteligencia artifical, esta web transforma los rasgos como si fueran los de un personaje de Toy Story, Up o Monstruos S.A.

0
Esta app transforma tu cara como si fueras un personaje de Pixar

Probablemente has escuchado de qué cosas son capaces las redes de Inteligencia Artificial, el aprendizaje automático y las tecnologías de aprendizaje profundo. Como crear retratos de gente que no existe, o hacer una pintura renacentista del siglo XV a partir de tu imagen. Suena loco, pero resulta que esto no es todo.

Dos programadores y entusiastas de la IA, Justin Pinkney y Doron Adler, acaban de crear un nuevo sistema de "caricaturización" alucinante que básicamente convierte tu retrato en un simpático personaje de dibujos animados a lo Pixar. Gracias a un profundo aprendizaje, el algoritmo afina el rostro original y lo mezcla con un patrones de los personajes del estudio que creó Toy Story.

El nombre de esta web en Toonify, y puedes acceder a ella aquí.

Para usarla, solo debes subir una foto tuya y la transforma. Aquí vemos ejemplos con algunos famosos.

Justin Pinkney, que trabaja como consultor de software en MathWorks en el Reino Unido, ha pasado la mayor parte de su tiempo escribiendo código, desarrollando algoritmos y entrenando modelos.

La popularidad de esta web ha hecho que durante unos primeros días de su lanzamiento se cayera por la gran cantidad de visitas recibidas, pero ahora ya ha vuelto a estar operativa.