EPIK

Cine

'Soul', la nueva película de Pixar que habla sobre la vida y la muerte, tiene nuevo trailer

Pixar nos ha acostumbrado a tratar temas muy profundos en sus películas. Ahora viene a la carga con un nuevo estreno que promete volver a ponernos los pelos de punta.

0
'Soul', la nueva película de Pixar que habla sobre la vida y la muerte, tiene nuevo trailer

Aunque con retraso por el coronavirus, parece que en otoño podremos ver en cines la nueva película de Pixar, 'Soul', una cinta sobre un músico que abarcará el tema de la vida y la muerte. Ahí es nada.

Pixar nos ha acostumbrado a tratar temas muy profundos en sus películas y ahora viene a la carga con un nuevo estreno que promete volver a ponernos los pelos de punta.

'Soul' está protagonizada por Joe (vox de Jamie Foxx), quien sueña con ser un intérprete de jazz, pero antes de que tenga su gran oportunidad, un accidente inesperado hace que su alma se separe de su cuerpo.

Entonces es transportado al Gran Antes, un lugar fantástico donde nuevas almas obtienen sus personalidades, rarezas e intereses antes de ir a la Tierra. Allí, se une a un alma gemela llamada 22 (voz de Tina Fey). La pareja trabaja en conjunto para devolver el alma de Joe a su cuerpo en la Tierra antes de que sea demasiado tarde.

Los cineastas de 'Soul', entre los que se encuentran el director Pete Docter, el codirector y guionista Kemp Powers y la productora Dana Murray, se asociaron con el antropólogo y educador estadounidense Dr. Johnnetta Cole y el pianista de jazz de renombre mundial Jon Batiste para ofrecer este adelanto de la película como durante un festival online de Essence, donde se ha proyectado un nuevo fragmento más.

Después de que la fecha de estreno original de junio se retrasara por la pandemia de coronavirus, "Soul'' se estrenará el 20 de noviembre.