EPIK

Cine

La próxima película de Pixar se llamará 'Luca' y estará inspirada en Italia

Pixar sigue con su calendario de estrenos de al menos una película por año, y parece que como con 'Coco', vuelve a optar por recorrer el mundo.

0
La próxima película de Pixar se llamará 'Luca' y estará inspirada en Italia

La próxima película de Disney y Pixar, Soul, sigue pendiente del coronavirus para su estreno, pero esa incertidumbre no ha frenado al estudio de animación. Hoy han anunciado su próximo largometraje de animación, 'Luca', que llegará a los cines el 18 de junio de 2021.

Según la sinopsis oficial, 'Luca' está "ambientada en una hermosa ciudad costera de la Riviera Italiana, el largometraje de animación original es una historia de madurez sobre un joven que vive un verano inolvidable lleno de helados, pasta e interminables paseos en moto".

Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión está amenazada por un secreto muy profundo: su amigo es un monstruo marino de otro mundo justo debajo de la superficie del agua".

¿Qué tal el girito final?

Lo más maravilloso es que la película está dirigida por el talentoso Enrico Casarosa, quien dirigió el encantador cortometraje 'La Luna', nominado a los Oscar en 2011, y que desde 2017 forma parte de la llamada Pixar Brain Trust, la junta asesora creativa del estudio.

"Esta es una historia profundamente personal para mí, no sólo porque está ambientada en la Riviera Italiana donde crecí, sino porque en el centro de esta película está la celebración de la amistad. Las amistades de la infancia suelen marcar el rumbo de lo que queremos llegar a ser y son esos lazos los que están en el centro de nuestra historia en Luca", dijo Casarosa en un comunicado oficial. "Así que además de la belleza y el encanto de la costa italiana, nuestra película presentará una inolvidable aventura veraniega que cambiará fundamentalmente a Luca".

Teniendo en cuenta la frecuencia con la que Pixar ha producido secuelas que ha producido en los últimos años, esta será la tercera película original de la compañía.

Ojalá podamos ir a ver Luca el próximo verano con completa normalidad.