EPIK

Ficción

Cinco series poco conocidas de Netflix y que no te puedes perder

Dentro del extenso catálogo de la plataforma encontramos algunas ficciones que no han saltado a la fama mundial y son muy recomendables para ver.

0
Cinco series poco conocidas de Netflix y que no te puedes perder

El catálogo que nos ofrece Netflix es de lo más extenso con películas, series y documentales para todos los gustos y enfocados a distintos públicos. La oferta de la plataforma va en aumento mes a mes con nuevas incorporaciones tanto de títulos que forman parte ya de la historia audiovisual como de nuevas obras. Tanto es así que a veces nos cuenta (y mucho) decidir que ver por más que se nos facilite una lista de los diez títulos más vistos en nuestro país.

Si bien es verdad que ese Top 10 nos muestra las películas, documentales o ficciones más reproducidos por el resto de usuarios, existen muchas otras obras que no logran captar la atención de tantos suscriptores o que no cuentan con una fuerte campaña de promoción pero que merece la pena que veamos. En Epik hemos recopilado algunas de las ficciones menos conocidas y que estamos seguros de que te engancharán.

1.- ‘El reto del beso’

Esta producción brasileña cuenta que, en un remoto pueblo ganadero, cunde el pánico entre las familias cuando los adolescentes contraen una misteriosa enfermedad del beso que se propaga con rapidez. En su elenco se encuentran Caio Horowicz, Iza Moreirta y Michel Joelsas, entre otros.

2.- ‘Snowpiercer’

Esta serie aterrizó en Netflix rodeada de mucha expectación, aunque ha ido perdiendo popularidad con el paso del tiempo. Se basa en la historia un grupo de supervivientes siete años después de que el mundo se convirtiera en un lugar de lo más gélido y que deben vivir en un tren de grandes dimensiones que se mueve perpetuamente alrededor del planeta. Está protagonizada por Daveed Diggs, Michey Summer y Jennifer Connelly.

3.- ‘Está bien no estar bien’

Las producciones coreanas están de moda y Netflix lo sabe. Cada vez son más las películas y series asiáticas que se incluyen en el catálogo de la popular plataforma. En este caso se trata de una serie que cuenta la historia de una escritora de libros infantiles que es asocial y conoce a un abnegado cuidador de un hospital psiquiátrico. Ante ellos se abre una senda hacia la sanación emocional.

4.- ‘Sed de revancha’

Esta coproducción con la BBC cuenta con Bethany Antonia, Mia McKenna-Bruce y Kim Adis entre su reparto. Esta ficción de 2020 narra la historia de una sociedad secreta que está compuesta por cuatro compañeras de clase que se alían para sacar a la luz las injusticias que se cometen dentro de su colegio ‘Bannerman Independent School’ que pertenece a la élite.

5.- ‘Criminal: Alemania’

Ideal para los amantes de las series de investigación policial. En la sala de interrogatorios, los inspectores se enfrentan a los sospechosos e intentan averiguar la verdad, aunque eso implique romper las reglas y arriesgarlo todo. Está creada por George Kay y Jim Field Smith, y protagonizada por Eva Mekbach, Florence Kasumba y Sylvester Goth, entre otros.

¿Con cuál te quedas?