EPIK

Viral

El ingenioso truco de una niña para desbloquear el control parental de Netflix

La pequeña logró saltarse el control parental que sus padres habían puesto en la plataforma; eso sí, de una manera muy ingeniosa y que ya es todo un viral.

0
El ingenioso truco de una niña para desbloquear el control parental de Netflix

Los más pequeños de la casa se han criado entre ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes. Una cercanía a las nuevas tecnologías que los convierten en auténticos expertos en este tipo de aparatos y que muchas veces, nos dan auténticas lecciones a los demás. Un claro ejemplo de ello es lo que ocurrió en la casa del escritor irlandés Ed O’Loughlin con su hija de tan solo doce años como protagonista de esta historia que ya es todo un viral en redes sociales.

La menor tiró de ingenio para lograr desactivar el control parental que sus padres habían instalado en Netflix. Y es que la plataforma permite este tipo de controles para que los niños no accedan a contenido no adecuado para su edad si no es mediante una contraseña estipulada previamente en la configuración. Fue el mismísimo O’Loughlin el encargado de hacer pública la hazaña de su hija mediante su perfil en la red social Twitter.

A la pequeña le bastó con poner un poco de grasa sobre el teclado del mando a distancia, justo unos minutos antes de que su padre se sirviera del control remoto para teclear el código. De esta manera, los dedos de su progenitor limpiaron las teclas de los números pertenecientes a la contraseña de desbloqueo. Tras varios intentos con distintas combinaciones, la niña logró saltarse el control parental y disfrutar del catálogo de Netflix al completo.

Pero, ¿qué quería ver la hija de O’Loughlin en Netflix y que no estaba dentro de la oferta infantil? Según explica el escritor irlandés, su hija quería ver ‘The Umbrella Academy’, una ficción que está catalogada para mayores de dieciséis años.