EPIK

Marvel

El trailer de 'WandaVisión' comienza a adentrarnos en la Fase 4 del UCM

La serie y su primer trailer parece plantearnos más dudas que respuestas. Esto es lo que podemos empezar a extraer a través de las primeras imágenes.

0
El trailer de 'WandaVisión' comienza a adentrarnos en la Fase 4 del UCM

El primer trailer oficial de la serie 'WandaVision' de Disney+ de Marvel Studios ya está aquí. La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel será muy diferente de las 3 fases anteriores. No sólo algunos personajes principales se han ido, sino que Marvel Studios se está moviendo hacia la pequeña pantalla con múltiples series de televisión que serán estrenadas exclusivamente a Disney+.

La serie en cuestión estará protagonizada por La Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), que ha sido descrita a caballo entre la comedia y el suspense.

Cuando WandaVision fue originalmente anunciada en 2019, Marvel le dio al programa una fecha de estreno para la primavera de 2021. Sin embargo, revelaron a principios de 2020 que WandaVision se había adelantado. Lo más esperado es que lo haga en diciembre.

Los fans de Marvel vieron por primera vez la serie unos meses después, cuando las imágenes de la serie y de otros programas del UCM se estrenaron durante el Super Bowl.

En el nuevo trailr, con una duración de un minuto y veinte segundos, hay varios aspectos de WandaVision que seguramente llamarán la atención de los fans. Para empezar, las descripciones de que es mitad comedia, mitad suspense, parecen ciertas, ya que partes del trailer muestran cómo WandaVision replicará los programas de TV de comedia de los años 60.

Personajes cruzados y la incógnita de Visión

Por otra parte, la gran incógnita recae en La muerte de Vision en 'Vengadores:Infinity War', ya que Wanda no parece interesada en que eso ocurrió y Vision no es consciente de su muerte. El trailer también ofrece la primera mirada al personaje de Agnes de Kathryn Hahn) y a la ya adulta Monica Rambeau (Teyonah Parris), que vimos en 'Capitana Marvel'.

Habrá que esperar todavía unos meses para disfrutar de la primera gran serie del UCM.