EPIK

Marvel

¿Y si Shuri fuera la nueva 'Black Panther'?

Una teoría -con parte de deseo- y un rumor, afirman que la hermana del Rey de Wakanda en el UCM de Marvel podría relevar al personaje del fallecido Chadwick Boseman.

0
¿Y si Shuri fuera la nueva 'Black Panther'?

Tras la devastadora muerte de Chadwick Boseman, queda por ver cómo se manejará su legado en el UMC. El querido actor debía comenzar a preparar 'Black Panther 2' este mismo mes, antes de comenzar el rodaje en marzo, pero obviamente eso será imposible ahora.

Sin embargo, todos están de acuerdo en que nadie quiere ver a Boseman reemplazado como Pantera Negra, y los fans esperan que Marvel tome una página de los cómics y haga que su hermana Shuri tome el relevo de T'Challa en su lugar.

Ahora, el artista digital BossLogic nos ha dado una muestra de lo que sería si la genio inventor se convirtiera en el protector de Wakanda. El artista compartió dos versiones alternas de su elegante pieza, una con un patrón de casco de Pantera Negra sobre la cara de Shuri y otra sin él. "Para el rey", escribió en su pie de foto.

En las respuestas a la publicación de BL en Twitter, se puede ver a los fans debatiendo si es buena idea que Shuri tome el control como Pantera Negra o no. Algunos piensan que no tiene sentido que se convierta en una guerrera y una reina en esta etapa y que el MCU Shuri es un personaje muy diferente al de los cómics. Una persona incluso sugiere que Okoye podría convertirse en la próxima Pantera Negra en su lugar. Sin embargo, parece que la mayoría está detrás de la posibilidad de que la secuela pueda volver a centrarse en Shuri.

Pase lo que pase, Pantera Negra 2 será una producción muy emotiva para todos los involucrados. Para el reparto, el equipo y el público. Los informes dicen que Marvel no está trabajando activamente en la secuela en este momento, y en su lugar está pensando en cómo honrar a Boseman, pero se dice que son muy conscientes del desafío que enfrentan para seguir adelante con la franquicia sin la que fue su estrella.