EPIK

Visto en redes

El zasca de KFC al polémico youtuber Dalas Review

Dalas Review tiene demasiados enemigos en Twitter y el community manager de KFC España ha aprovechado la situación para la comedia.

El zasca de KFC al polémico youtuber Dalas Review

Dalas Review tiene casi diez millones de suscriptores en su cuenta de Youtube, pero no se puede decir que tenga el terreno limpio: el youtuber ha tenido varias polémicas durante los últimos años. Esta vez no se trata de una noticia grave como aquella en la que se le acusaba de acoso a menores (aunque al final lo desmintió), pero en Twitter llevan horas comentándolo.

Todo ha empezado cuando Dalas Review se atrevía a hacer un comentario gracioso en Twitter en el que nombraba las cadenas de KFC: "¿Cuándo confesarán que se inspiraron en mí para su imagen de marca?", publica el youtuber junto a una foto en la que aparece posando con el logo de KFC. Incluso se hizo algún retoque en el rostro para asemejarse más al mítico adulto que aparece en el logo de la cadena de comida rápida. 

Sin embargo, lo que pretendía ser una broma ha acabado en un zasca por parte de la cuenta de KFC en España. Parece ser que el community manager quería aprovechar la oportunidad para vanagloriarse de la mano del humor y le ha respondido con un rotundo zasca. "Jajajajajaja... no", señala el tuit que tiene más de 16.000 retuits y 80.000 likes (y subiendo).

En Twitter todos aplauden la respuesta. "Hoy pido KFC solo por esto", señala una usuaria. "Mi respeto, admiración y dinero", bromea otro. "Qué ganitas de alitas me han entrado de repente", cuenta otro. Y algunos apoyan el trabajo del community manager. "Dadle un ascenso al CM", señalan.