ESCÁNDALO YOUTUBER

Dalas Review niega ser acosador de menores descubriendo su falso yo

El youtuber español ha publicado un vídeo desvelando que le suplantaron la identidad para pedir fotos desnudas a menores y ‘el falso Dalas’ ha dado la cara.

Actualizado a
El youtuber DalasReview ha descubierto a RaiMito, el otro youtuber que le suplantó la idéntidad para mantener conversaciones subidas de tono con menores.

El youtuber español Dalas Review, que cuenta con más de 2 millones y medio de suscriptores, se ha visto envuelto en la polémica en los últimos días al ser acusado de mantener conversaciones subidas de tono con menores de edad.

“Se han hecho pasar por mí y ha ido pidiendo a fans bastante jóvenes, de entre 13 y 16 años, fotos desnudas y para tener relaciones sexuales”, señala DalasReview en su último video de YouTube.

El youtuber, que dedica su canal a temas cotidianos, ha llegado hasta el fondo de la cuestión descubriendo al joven que le suplantó la identidad gracias a la participación de una de las chicas que fue víctima del engaño.

Tal y como explica en el vídeo, ‘la más valiente’ de las chicas mantenía conversaciones en un grupo de Whatsapp con el falso Dalas y sospechó de que no se trataba del original así que preguntó al amigo del auténtico youtuber que había descubierto su número falso filtrado en Twitter. Lejos de admitir el engaño, el falso Dalas negó la mayor y continúo mintiendo pero cometió un fallo: cambio su número de teléfono en los grupos de whatsapp antes de salirse de los grupos. Gracias a ello descubrieron que su número estaba asociado a Snapchat lo que les permitió revelar su identidad: el youtuber RaiMito.

El propio RaiMito ha publicado un video en su cuenta de Youtube pidiendo disculpas a Dalas y admitiendo que suplantó su identidad con un grupo de amigos a modo de broma. Sin embargo, RaiMito niega haber pedido ninguna foto a ninguna chica justificándose en la ausencia de tarjeta SD de su teléfono.

En el vídeo también muestra fragmentos de su conversación con Dalas al ser descubierto, explicando que ya está todo arreglado aunque “la broma les ha salido cara”.

Finalmente DalasReview también incluye en su alegato el testimonio de la chica que le ayudó a desenmascarar a RaiMito.