EPIK

Youtube

Un repaso (con mucho humor) al capítulo más trágico de 'Los Serrano': muere Lucía

La youtuber Carolina Iglesias se suma a lo que todos pensamos sobre 'Los Serrano': cuando murió Lucía, la serie fue en decadencia.

0
Un repaso (con mucho humor) al capítulo más trágico de 'Los Serrano': muere Lucía
Carolina Iglesias Youtube

Todos los que fueron (y son) fans de 'Los Serrano' están de acuerdo en una cosa. Y no, no hablamos de la decepción que nos generó que todo fuera un sueño de Resines. Hablamos sobre la muerte de Lucía, la madre de la familia, la sensata, la consejera y la más elegante de los Serrano: después de ese trágico accidente de coche, la serie no volvió a ser lo mismo.

Tampoco es de extrañar que la serie fuera en decadencia desde entonces. Además de que Lucía fuera un personaje clave para la ficción, 'Los Serrano' ya llevaba cuatro años y 107 capítulos, por lo que llegados a este punto comenzaron a generar tramas demasiado tergiversadas y confusas. Así nos lo explica Carolina Iglesias, también conocida como Percebes y Grelos, en su nuevo vídeo de Youtube.

Según nos cuenta, la youtuber volvió a ver todos los capítulos de 'Los Serrano' durante la cuarentena en compañía de sus dos compañeras de piso y hoy han decidido subir la reacción al episodio en el que muere Lucía. Y la cosa merece la pena. Por aquel entonces Fiti estaba enrollado con la nueva dueña de la taberna, Raúl no se daba cuenta de que África se había enamorado de otro de la clase y Lourditas estaba a punto de dar a luz.

El vídeo ya tiene más de 11.000 reproducciones y, te advertimos que puede que te pase lo mismo que a las protagonistas del vídeo: volverás a llorar con el emotivo final del capítulo.