EPIK

Nostalgia veraniega

El repaso a uno de los programas del 'Grand Prix' que necesitábamos este verano

¿Recuerdas al mítico Ramón García presentando a los equipos azul y amarillo en el 'Grand Prix'? Hoy Carolina Iglesias nos habla de ellos.

0
El repaso a uno de los programas del 'Grand Prix' que necesitábamos este verano
Carolina Iglesias Youtube

Si eras un crío durante mediados de los 90, hay algo que recibías todos los veranos con la misma ilusión que las vacaciones del colegio, las tardes comiendo pipas en la plaza del pueblo o los viajes a la playa. En efecto, hablamos de las noches en las que el 'Grand Prix del verano' se hacía con la mayoría de las pantallas de televisión españolas.

Ramón García guiaba este concurso veterano en el que dos pueblos españoles, uno vestido de azul y otro de amarillo, competían en las pruebas más absurdas. Entre ellas, la icónica patata caliente, la vaquilla o los troncos locos. Para los niños de aquel entonces no había nada más cómico que las caídas tontas.

Pues bien, para hacer un repaso al programa que finalizó en 2007, hoy Carolina Iglesias (también conocida como Percebes y Grelos en Youtube) reacciona en un vídeo a uno de los capítulos del 'Grand Prix'. Según cuenta, se trataba de uno de sus programas preferidos cuando era pequeña, pero eso sí, volver a verlo en 2020 genera una mezcla de nostalgia y vergüenza ajena.

Sobre todo cuando vemos uno de los primeros momentos del programa en el que Ramón García luce camisa de manga larga y pantalones largos y a su lado aparecen dos chicas en bikini Al menos en este caso podemos decir que los tiempos están cambiando para bien. No diremos más; mejor que veas a la youtuber reaccionando en directo en el vídeo que ya acumula más de 20.000 reproducciones.