EPIK

Youtubers

Cuando seguíamos los consejos de las revistas Super Pop y Bravo

Carolina Iglesias repasa el contenido de las revistas que todas las adolescentes leían hace unos quince años (y desde luego es digno de análisis).

Cuando seguíamos los consejos de las revistas Super Pop y Bravo
Carolina Iglesias Youtube

La adolescencia es una de las etapas más duras de la vida. Tienes que luchar por saber qué quieres hacer, con quién te quieres juntar y qué es lo que más te gusta. Todo eso intentando ser parte de un grupo y que no seas motivo de burla. Pues bien, había dos revistas expertas en aconsejarte sobre estos temas: la Super Pop y la Bravo. Se trataban de publicaciones semanales que, efectivamente, trataban de aconsejarte "para siempre quien eres", pero más bien conseguían el efecto contrario.

Así nos lo cuenta Carolina Iglesias, también conocida como Percebes y Grelos en Youtube, en su nuevo vídeo. La youtuber analiza ambas revistas: el espacio para hablar de famosos, los consejos sobre amor y amistad, los tests y concursos... Y el resultado, como era de esperar, es un auténtico espectáculo.

No haremos muchos 'spoilers', pero sí desvelamos uno de los consejos que deja a cuadros tanto a Carolina Iglesias como a sus fans. "Cuando te acerques a un grupo de chicos da dos besos a uno y sonríe a los otros, si te preguntan diles 'mañana le tocará a otro'", señala uno de las publicaciones en la revista Super Pop.

El vídeo ha conseguido más de 14.000 reproducciones. Algunos de los espectadores han llegado a la conclusión de que han salido bien parados para lo que se leía por aquella época.