EPIK

Youtubers

Cuando seguíamos los consejos de las revistas Super Pop y Bravo

Carolina Iglesias repasa el contenido de las revistas que todas las adolescentes leían hace unos quince años (y desde luego es digno de análisis).

0
Cuando seguíamos los consejos de las revistas Super Pop y Bravo
Carolina Iglesias Youtube

La adolescencia es una de las etapas más duras de la vida. Tienes que luchar por saber qué quieres hacer, con quién te quieres juntar y qué es lo que más te gusta. Todo eso intentando ser parte de un grupo y que no seas motivo de burla. Pues bien, había dos revistas expertas en aconsejarte sobre estos temas: la Super Pop y la Bravo. Se trataban de publicaciones semanales que, efectivamente, trataban de aconsejarte "para siempre quien eres", pero más bien conseguían el efecto contrario.

Así nos lo cuenta Carolina Iglesias, también conocida como Percebes y Grelos en Youtube, en su nuevo vídeo. La youtuber analiza ambas revistas: el espacio para hablar de famosos, los consejos sobre amor y amistad, los tests y concursos... Y el resultado, como era de esperar, es un auténtico espectáculo.

No haremos muchos 'spoilers', pero sí desvelamos uno de los consejos que deja a cuadros tanto a Carolina Iglesias como a sus fans. "Cuando te acerques a un grupo de chicos da dos besos a uno y sonríe a los otros, si te preguntan diles 'mañana le tocará a otro'", señala uno de las publicaciones en la revista Super Pop.

El vídeo ha conseguido más de 14.000 reproducciones. Algunos de los espectadores han llegado a la conclusión de que han salido bien parados para lo que se leía por aquella época.