EPIK

Televisión

Abel Caballero, alcalde de Vigo, aparece por sorpresa en el plató de ‘Sálvame’

El famoso y televisivo alcalde se presentó en el plató de ‘Sálvame’ para dar una sorpresa a su paisana Carlota Corredera por el día de su cumpleaños.

0
Abel Caballero, alcalde de Vigo, aparece por sorpresa en el plató de ‘Sálvame’

Por una cosa u otra, Abel Caballero siempre es noticia. Su afán por competir con grandes ciudades como Nueva York o Tokio por la iluminación navideña o sus apariciones televisivas en programas como ‘El Chiringuito de Jugones’ de Josep Pedrerol o ‘Ya es mediodía’ de Sonsóles Onega siempre son de lo más comentadas en redes sociales regalando grandes momentos a la audiencia. Y es que el alcalde de Vigo siempre logra convertirse en tendencia y generar cientos de memes en Twitter.

Su aparición por sorpresa en el plató de ‘Sálvame’ no iba a ser menos. Aprovechando su visita a Madrid con motivo de una reunión con tres ministros, Caballero se presentó en las instalaciones de Mediaset para felicitar en directo a su paisana Carlota Corredera que cumplió 46 años rodeada del resto de colaboradores. El alcalde entró en plató mientras la presentadora aguardaba su sorpresa con un antifaz negro; la presentadora se quedó boquiabierta al descubrir su visita. “¡Muchas gracias! ¿Pero qué haces aquí, alcalde? ¿Cómo te ha liado esta gente?”, exclamó la gallega.

“¿Cómo no iba a estar yo aquí el día de tu cumple? Felicitarte el cumpleaños, en mi nombre y en el de toda la ciudad Te lo mereces, eres una mujer extraordinaria”, respondía el alcalde ataviado con una mascarilla.

La breve aparición televisiva de Abel Caballero en ‘Sálvame’ logró acaparar toda la atención en redes sociales donde rápidamente el alcalde se convirtió en tendencia. Estas son algunas de las reacciones más sonadas en Twitter:

¿Qué te parece?