EPIK

Televisión

El cobrador del Frac se cuela en ‘Sálvame’ para que Chelo García-Cortés pague una deuda

La colaboradora de Telecinco tiene una deuda pendiente con un restaurante madrileño y el cobrador del Frac no ha dudado en presentarse en Mediaset.

El cobrador del Frac se cuela en ‘Sálvame’ para que Chelo García-Cortés pague una deuda

Sabemos que en ‘Sálvame’ todo puede ocurrir: broncas, reconciliaciones, abandonos de plató, pérdidas de dientes en directo, caídas, etc. El espacio más surrealista de nuestra televisión siempre da mucho que hablar y sus colaboradores no se quedan atrás. En esta ocasión, le ha tocado a Chelo García-Cortés convertirse en carne de cañón y ser la protagonista de una historia que la periodista quería ocultar a su programa. Y esto en ‘Sálvame’, es imposible.

Todo ocurrió cuando Chelo García-Cortés llegó a las instalaciones de Mediaset unas horas antes del comienzo de ‘Sálvame’. Una vez en los estudios, se topó con el cobrador del Frac. Pero, ¿qué hacía allí este señor? El hombre decidió personarse en Telecinco para cobrar una deuda de 2,5 euros que la colaboradora mantiene con el restaurante ‘La muralla’. “Hoy Chelo llega acompañada del cobrador del Frac. ¿Es Chelo una morosa? ¡Esta tarde lo descubrimos!”, anunciaban desde la cuenta oficial del programa en Twitter.

“Esta señora se hizo un ‘simpa’ por toda la cara”, decía Kiko Matamoros tras enterarse de lo que había hecho la colaboradora cuando acudió al restaurante junto a su compañero Antonio David Flores. Por su parte, Chelo se defendía de las acusaciones alegando que había pagado ‘La muralla’ con un cheque restaurante por valor de nueve euros. A pesar de sus explicaciones, el cobrador del Frac no se separó de la periodista en toda la tarde. Finalmente, la gallega no pudo contener las lágrimas y rompió a llorar víctima de la presión.

¿Qué te parece?