EPIK

Visto en Twitter

Los usuarios piden en redes que Netflix recupere 'Gran Hermano' y la plataforma responde

Varios tuiteros han puesto en marcha una campaña en Twitter donde se pide a Netflix que incluya en su catálogo algunas de las ediciones más exitosas.

0
Los usuarios piden en redes que Netflix recupere 'Gran Hermano' y la plataforma responde

‘Gran Hermano’ es, sin duda, uno de los realities más exitosos y míticos de nuestra televisión. Este formato de telerrealidad llegó a nuestras vidas en el año 2000 y supuso una auténtica revolución televisiva y social en nuestro país. Iván, Ania, Íñigo, Ismael o Mónica, fueron algunos de los primeros concursantes que se animaron a vivir esta experiencia sin imaginar todo lo que ocurriría al abandonar la casa ubicada, por aquel entonces, en Soto del Real (Madrid). Si bien las primeras ediciones fueron un auténtico éxito, ‘GH’ comenzó a desinflarse en los últimos años hasta que Mediaset decidió guardarlo temporalmente en el cajón tras la polémica con Carlota en ‘Gran Hermano Revolution’.

A pesar de que llevamos varios años sin ‘Gran Hermano’, los seguidores más fieles del formato continúan esperanzados de que la cadena liderada por Paolo Vasile decida en algún momento volver a incluir este formato en su parrilla. Mientras esto no ocurre, los tuiteros han decidido poner en marcha una campaña a través de las redes sociales donde se pide a Netflix que incluya en su catálogo algunas de las ediciones más importantes de este programa odiado y amado a partes iguales.

Bajo el hashtag #QuieroGHEnNetflix, son cientos los tuiteros que han llenado la red social el pajarito con esta petición. “Ojalá volver a poder disfrutar de todas estas personas icónicas y que son historia de la televisión”, escribe uno de los usuarios junto a una recopilación de algunos de los mejores momentos de ‘Gran Hermano’ a lo largo de sus casi veinte ediciones en televisión. “¿Os imagináis que suben ‘GH’ a Netflix y comentamos las galas y los debates de cada jueves y cada domingo? Fantasía pura”, añade otro tuitero.

Tal ha sido el aluvión de mensajes que la cuenta oficial de Netflix en Twitter ha tenido que pronunciarse al respecto y dar una respuesta a todos los usuarios. “No sabemos si estamos preparados para volver a escuchar el ‘pa chulo chulo, mi pirulo’ o el momento vaca de Fresita, pero podéis pedir el título aquí”, responde la persona responsable de las redes sociales de la plataforma haciendo mención a dos momentos de ‘Gran Hermano’ que, sin duda, ya forman parte de la historia reciente de nuestra televisión.

¿Qué te parece?