EPIK

Viral

El nuevo retoque estético de Kiko Matamoros desata una oleada de memes en Twitter

El colaborador lució su nuevo rostro en ‘Sábado Deluxe’ y los memes no se hicieron esperar. “Parece que ya conoce a Carla Barber”, bromean algunos tuiteros.

0
El nuevo retoque estético de Kiko Matamoros desata una oleada de memes en Twitter

‘Sábado Deluxe’ anunciaba a bombo y platillo el regreso de Mila Ximénez a plató para contar cómo se encontraba después de varias semanas de tratamiento tras ser diagnosticada de cáncer de pulmón. Un esperadísimo regreso a la pantalla de Telecinco donde la periodista prometía ser el centro de atención. Sin embargo, Kiko Matamoros le robó todo el protagonismo al aparecer en el programa con un nuevo rostro después de haberse sometido a unos cuantos retoques estéticos muy notorios.

Kiko Matamoros logró convertirse en trending topic y mantenerse en lo más alto de las tendencias tuiteras durante toda la noche del sábado. “Le voy a dar una explicación a España. Esta tarde me he pinchado la cara y no he tenido tiempo ni de maquillarme. Ha llegado el coche de producción y no se me hacía elegante hacerle esperar, por lo que he salido tal cual estaba”, se excusaba el colaborador.

Con la cara muy hinchada, llena de marcas de los pinchazos e incluso sangre en la nariz, se presentó de esta manera el colaborador de 63 años en el programa que presenta María Patiño durante los meses de verano. Los usuarios de Twitter no tardaron en pronunciarse al respecto en la red social del pajarito con todo tipo de mensajes y comparaciones de lo más graciosas. Algunos tuiteros incluso se animaron a afirmar que la responsable de esos retoques es Carla Barber, su nueva nuera y médica especializada en estética; conocida también por haber mantenido una relación sentimental con Álvaro Morata y participar en ‘Supervivientes’.

Minutos más tarde, Matamoros confirmaba las sospechas leídas en redes sociales: “Sí, ha sido Carla Barber. El otro día fuimos a cenar y me dijo que me tenía que hacer algunas cosas en la cara”.

Desde Epik hemos recopilado algunos de los memes y publicaciones más virales que están inundando Twitter desde la noche del pasado sábado. Está claro que el nuevo rostro de Kiko Matamoros está dando para mucho en redes.

¿Qué te parece?