EPIK

En Pontevedra

Tres mujeres acaban en el hospital tras una pelea en una tienda de Zara

Una clienta quería entrar con seis prendas a un probador, pero la dependienta se lo prohibió y la primera se enfureció.

Tres mujeres acaban en el hospital tras una pelea en una tienda de Zara

El pasado sábado, tres mujeres de 30, 55 y 61 años acabaron en Urgencias en el Hospital de Montecelo por una pelea en una tienda de Zara de Pontevedra. La Policía Local y una ambulancia tuvieron que acudir al lugar de los hechos, según revela La Voz de Galicia.

Todo empezó por una clienta de 30 años que quiso entrar al probador de Zara con seis prendas de ropa. Sin embargo, esto está prohibido por medidas de seguridad para evitar contagios por coronavirus, así que la dependienta de la tienda le informó sobre las restricciones. Fue entonces cuando la primera se enfureció e incluso le tiró las prendas a la cara.

Ante la situación, la clienta de 55 años mencionada anteriormente criticó su actitud tratando de defender a la dependienta, pero se enfadó más aún y acabó dándole un tortazo a la empleada, la tiró al suelo y comenzó a darle patadas en el estómago hasta hacerle sangrar por la boca, según contaron varios testigos a la policía. Otra clienta de 61 años apareció en el acto para intentar mediar el conflicto, pero también recibió golpes e insultos por parte de la agresora, que estaba fuera de sí.

Cuando llegó la Policía Local, la clienta intentó defenderse y dijo que le habían insultado y le habían llamado “animal”, pero los testigos que presenciaron la escena desmintieron sus declaraciones. Tras los acontecimientos, las tres implicadas fueron atendidas en Urgencias en el Hospital de Pontevedra.