EPIK

Viral

Una presentadora sufre una caída en directo y su compañero ni se inmuta

La joven se encontraba presentando el tiempo cuando se fue al suelo en pleno directo. Su tropiezo le hizo desaparecer por completo del plano.

0

Las caídas en un plató televisivo están a la orden del día y suelen hacer las delicias tanto de la audiencia como de los usuarios de las redes sociales. En este caso, ña presentadora Jessica de Luna de la televisión de Monterrey (México), se ha convertido en viral tras sufrir una aparatosa caída en pleno directo. La periodista se encontraba informando del clima a los espectadores cuando ocurrió todo. Y es que el tropezón le vale para desaparecer por completo del plano de la cámara.

Jessica de Luna se va al suelo y para sorpresa de todos, su compañero de espacio ni se inmuta. El periodista continúa con la emisión del programa como si no hubiese pasado nada a escasos metros de él. “A mal paso, ¿darle prisa? ¡Todos tranquilos! Afortunadamente Jessica de Luna está bien…”, publican desde la cuenta oficial del telediario de Monterrey en Twitter.

La protagonista de esta historia también ha querido pronunciarse a través de las redes sociales donde ha mostrado tener un gran sentido del humor. “Cada vez que lo veo me da mucha risa”, escribe la presentadora en la red social del pajarito donde ha aprovechado el momento para agradecer la preocupación de los espectadores. Además, ha prometido repasar el suceso junto a su compañero en la próxima entrega de la información climática.

“No sé si reír pero.. Ja ja ja. El show debe continuar, ese es el lema”, “¡Qué profesionalismo el conductor! Yo ya me hubiera cagado de risa al aire”, “Lo bueno es que te lo tomaste con buen humor”, “Pero sin perder el glamour aunque si la pisada.. Ánimo”, “Perdón pero me dio mucha risa. Espero que estés bien”, “Hasta me dolió a mi”, son algunos de los muchos comentarios que está recibiendo la joven a través de las redes sociales.