EPIK

Visto en Twitter

Una alumna olvida apagar el micrófono mientras mantiene relaciones durante una clase

La joven olvidó por completo silenciar su micro durante la clase y quedó al descubierto lo que estaba haciendo. “Te estamos escuchando”, avisa la profesora.

Una alumna olvida apagar el micrófono mientras mantiene relaciones durante una clase

La suspensión de las clases presenciales con motivo del confinamiento y la pandemia de coronavirus ha hecho que tanto los profesores como los alumnos tengan que adaptarse a las nuevas tecnologías si quieren continuar con los temarios de las distintas asignaturas en lo que queda de curso académico. Sin embargo, estas clases virtuales están dando lugar a situaciones de lo más surrealistas por esos estudiantes (y a veces docentes) que se olvidan de silenciar sus micrófonos o cámaras.

Esta historia es un claro ejemplo de ello. Y es que una alumna se olvidó de mutear su micrófono mientras mantenía relaciones sexuales en plena clase virtual. Fue precisamente por una compañera suya que la ‘hazaña’ de esta alumna se ha convertido en viral y en todo un suceso en las redes sociales. “Lorena, te estamos escuchando. Tienes el micrófono abierto”, le recrimina la profesora al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo al otro lado de la videollamada. A pesar del aviso de la maestra, la joven parece estar muy centrada en lo suyo que hace caso omiso y continúa con el acto ante la risa del resto de alumnos conectados.

“La nena ni se enteró, yo creo, porque duró ‘conectada’ toda la clase y yo ni su número tengo como para haberle dicho algo jajaja”, escribe una de sus compañeras. “¿Podemos hablar de lo bonita que es mi profesora y que se lo tomó súper bien? Merece un premio a profe del año en clases virtuales”, continúa diciendo otra alumna. Y es que la docente se tomó con mucho humor la situación y fue ella misma quién silenció el micrófono de la joven para poder continuar con la clase sin ese sonido de fondo.

La próxima vez seguro que no se olvida de desactivar su micrófono.