EPIK

Televisión

Pedro Piqueras se cuela en plena polémica de ‘Sálvame’: “¡Ay no, por Dios!”

El presentador apareció por sorpresa en la pantalla de ‘Sálvame’ mientras esperaba para comenzar la edición de las 21 horas de ‘Informativos Telecinco’.

0
Pedro Piqueras se cuela en plena polémica de ‘Sálvame’: “¡Ay no, por Dios!”

Las distintas parrillas televisivas se han visto modificadas a partir del confinamiento por la pandemia de coronavirus debido a la imposibilidad de llevar a cabo muchos de los programas. Espacios televisivos como ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ de Toñi Moreno o ‘El Tirón’ de Christian Gálvez han abandonado la programación de sus cadenas y todavía se desconoce la fecha de su regreso. Es por eso que espacios como ‘Sálvame’ han ampliado su horario por lo que es habitual que Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla o Carlota Corredera compartan pantalla con Pedro Piqueras cuando le dan paso para que comience con la edición de la noche de ‘Informativos Telecinco’.

Para evitar una fuga de espectadores hacia la cadena rival, Telecinco ha optado por dar el pase directo de ‘Sálvame’ a ‘Informativos Telecinco’ sin anuncios de por medio por lo que es frecuente que Pedro Piqueras aparezca compartiendo pantalla con los colaboradores aguardando su momento. Si bien hace unas semanas el presentador se convertía en viral por sus caras mientras esperaba para dar comienzo a su espacio, el pasado jueves ocurrió algo similar.

El plató de ‘Sálvame’ se encontraba en pleno ‘culebrón Fani’ tratando la supuesta profesión oculta de ‘Pretty Woman’ de la concursante ‘La casa fuerte’ cuando apareció Piqueras en pantalla partida. "¡Ay no por Dios!”, gritaron los colaboradores en cuanto se percataron de la presencia del periodista. “¡Está Piqueras, no lo digas!”, espetó Lydia Lozano provocando la risa del resto de sus compañeros. “Os dejo a Pedro Piqueras que no se si está preparado para escuchar esto”, dijo Paz Padilla antes de darle paso.

El hecho no pasó desapercibido en redes sociales donde los tuiteros se hicieron eco del momento. “Momentazo en ‘Sálvame Tomate’. Aparece Piqueras riéndose en una ventana mientras los colaboradores hablan de quién podría dedicarse a ser ‘Pretty Woman’”, escribe el usuario @casasola_89.

¿Qué te parece?