EPIK

Televisión

Echanove bromea con Piqueras sobre el ‘Merlos Gate’: “Estoy con mi mujer debidamente vestida”

El actor no pudo evitar lanzar una pullita sobre el ya famoso culebrón ‘Merlos Gate’ en pleno directo con Pedro Piqueras en ‘Informativos Telecinco’.

Echanove bromea con Piqueras sobre el ‘Merlos Gate’: “Estoy con mi mujer debidamente vestida”

El popular actor Juan Echanove se ha convertido en tendencia durante las últimas horas gracias a su aparición en ‘Informativos Telecinco’. Y es que el servicio informativo de Telecinco ha modificado su escaleta durante el estado de alarma para adecuar el programa a la actualidad que estamos viviendo debido a la pandemia de coronavirus. Pedro Piqueras aprovecha los últimos minutos de emisión para realizar entrevistas a distintos personajes del mundo de la cultura y conocer de primera mano cómo están viviendo el confinamiento.

De esta manera, Echanove contó cómo afectará la pandemia al ámbito cultural: “Vamos a tardar, por eso es importante que escuchen a los técnicos. Hace cuatro meses cualquier joven actor que se plantease vivir de la interpretación sería celebrado por la familia, ahora hay incertidumbre”. A pesar de las circunstancias, el actor ha querido lanzar un mensaje de positivismo para todas esas nuevas generaciones de intérpretes que están por llegar: “Se piensa en ellos. Hoy veo la luz. Hay que ponerse a picar piedra. Hay que salir de la alfombra roja y coger pico y pala”.

Respecto a la ya conocida como ‘nueva normalidad, el madrileño lo tiene claro. “No quiero la ‘nueva normalidad’. Prefiero vivir en un estado de prenormalidad; es la libertad, el crecimiento y la solidaridad donde se fortalezcan instituciones como la sanidad y la cultura”, continúa diciendo el actor.

Y finalmente llegó el momento que nadie esperaba cuando Piqueras le preguntó al intérprete por alguna anécdota divertida “si es que se puede decir” que le haya ocurrido durante el confinamiento. Echanove provocó la risa generalizada de los espectadores y usuarios de las redes sociales al aprovechar la pregunta del presentador para lanzar una pullita del ya famoso ‘Merlos Gate’: “Con mi mujer debidamente vestida”.

Una nueva anécdota para el culebrón del confinamiento.