EPIK

Youtube

Cámara oculta: se duerme en toallas ajenas y la gente no da crédito

El youtuber Didac Ribot es tendencia en la red social gracias a un divertido vídeo en el que se hace el dormido en toallas de la gente en la playa.

0
Cámara oculta: se duerme en toallas ajenas y la gente no da crédito

Hace casi un año, en Epik descubríamos a Didac Ribot, un youtuber especializado en vídeos con cámara oculta, con un vídeo en el que se tumbaba en toallas ajenas. Diez meses después, Didac se ha triplicado sus seguidores en la red social y se ha hecho un hueco en lo más visto en Youtube con un vídeo parecido al que nos mostró el año pasado. Esta vez, sin embargo, no solo se tumba en toallas ajenas, también se queda dormido.

Acompañado de un reloj de buen tamaño, una almohada y un café, Didac Ribot se recorre la playa mientras busca una buena toalla ajena en la que tumbarse. "¿Sabéis donde ponen café por aquí?", pregunta varias veces justo antes de quedarse dormido. "Nos está tomando el pelo", responde alguno que otro. La mayoría de las reacciones son las esperadas: primero son amables, después rozan la incredulidad y finalmente no pueden evitar la risa. Algunos también se aferran al bolso (que nunca se sabe) y acaban grabando la escena.

Por si no tuviéramos suficiente con la escena creada por el youtuber, en alguna ocasión se pone la mascarilla que tanto vemos últimamente como antifaz y también se coloca una prótesis dental justo antes de ponerse a roncar. Un espectáculo en toda regla.

En solo unas horas, el vídeo ha conseguido más de 470.000 reproducciones y 47.000 'likes'. Está claro que Didac Ribot va a hacer este verano más entretenido con sus vídeos.