EPIK

Cámara oculta

Se cuela en clases online de estudiantes y las reacciones no tienen precio

"Esto es lo más bizarro que ha pasado en toda la cuarentena", señala uno de los alumnos entre la estupefacción y la risa.

Se cuela en clases online de estudiantes y las reacciones no tienen precio

A Didac Ribot no hay quien le pare los pies. Ya le hemos visto haciendo varias bromas telefónicas durante las semanas que llevamos en confinamiento y, en su último vídeo, ha optado por hacer algo distinto: colarse en clases 'online'.

Te ponemos en situación: un grupo de alumnos se encuentra en plena clase. A través de una videollamada grupal, el profesor explica la lección y resuelve las dudas de los jóvenes. De repente, aparece una nueva cara en el panel de videollamada: la de Didac Ribot. Sentado en el váter. Con un periódico y con cerveza en mano.

En ese momento, el profesor se percata de que hay una cara nueva entre ellos y que no se encuentra en las mejores condiciones para aparecer en cámara. Pero, entre la estupefacción y la vergüenza ajena, trata de seguir dando la clase (no sin titubear). Sin embargo, cuando el youtuber empieza a gritar, ya no hay quien se concentre en la lección. "¡Mamá!", grita. "¡Hay que comprar más papel de váter!"

Las risas no tardan en salir entre los alumnos. Uno de los profesores se lo toma con filosofía. "Cálmate, estamos todos un poco nerviosos con el confinamiento", le suelta. "Me imagino que el ambiente en esa casa es infernal", comenta tras escuchar tanto grito.

Parece ser que tanto alumnos como profesores se lo tomaron con humor cuando descubrieron que se trataba de una broma. "Disfruté mucho grabando este vídeo y me alegró ver que tanto profesores como alumnos, en su mayoria, se lo tomaron bien", declara Didac Ribot en la descripción del vídeo. Al menos ofreció unas cuantas risas a más de uno.