EPIK

Youtube

Cámara oculta: se hace el dormido mientras recoge su pedido en el McAuto

Cuando España no vivía en estado de alarma, el youtuber Didac Ribot fue al McDonald's para grabar uno de sus míticos vídeos de cámara oculta.

0
Cámara oculta: se hace el dormido mientras recoge su pedido en el McAuto

Ante millones de noticias sobre el coronavirus o sobre la cuarentena a la que nos enfrentamos los españoles, Didac Ribot, famoso en Youtube por sus vídeos de cámara oculta, ha ofrecido un poco de frescor en su canal con una nueva broma que nada tiene que ver con la pandemia mundial.

El youtuber, lógicamente antes de que el estado de alarma se impusiera en nuestro país, fue al McAuto con el siguiente objetivo: quedarse dormido cuando fuera a recoger su pedido en la ventanilla. Cuando la empleada va a terminar de prepararle la comida, Didac Ribot cierra los ojos, comienza a roncar e incluso desprende baba por la boca.

Y claro, las reacciones de las trabajadoras del McDonald's no tienen precio. Primero miran hacia atrás para ver si alguien más es testigo de tal espectáculo. Después, con risa contenida, intentan despertarle. Pero Didac Ribot no se lo pone tan fácil. El resto es mejor que lo veas:

No es la primera vez que el youtuber hace una broma de cámara oculta en el McAuto. De hecho este último vídeo se debe al éxito que tuvo el anterior en el mismo escenario: Didac Ribot se intercambiaba de conductor en el coche cuando iba a recoger el pedido. El nuevo clip lleva casi 500.000 reproducciones y 60.000 en unas horas.