EPIK

Visto en Twitter

Nuevo reto viral: ¿Encuentras a la gata escondida en la imagen?

El encontrar a la gatita Norah está suponiendo un quebradero de cabeza para los usuarios de las redes sociales. Algunos creen que se trata de una gata ninja.

0
Nuevo reto viral: ¿Encuentras a la gata escondida en la imagen?

Internet es un auténtico tesoro en cuanto a retos de agudeza visual que terminan convirtiéndose en verdaderos fenómenos virales. Los hay de todo tipo de temáticas y para todos los públicos. En este nuevo reto viral, la periodista Kate Hinds nos invita a agudizar nuestra vista para encontrar a su gatita Norah que se esconde (y muy bien) en el salón de su casa. La dificultad de todo esto es que, el salón de la periodista, está repleto de libros y figuras que harán que no encontremos a su mascota con un simple vistazo.

Un televisor, plantas, decenas de adornos de todo tipo e infinidad de libros harán que nos lleve unos cuantos minutos el encontrar a la felina que se ha mimetizado muy bien con el entorno. “Hoy, en ‘encuentra al gato’…”, escribe la periodista en su cuenta de Twitter. Una publicación que no imaginaba que se haría viral con más de 51.800 retuits y 229.200 likes. Norah se ha convertido en toda una celebridad en Twitter con su facilidad para esconderse ya que no es la primera vez que su dueña comparte este tipo de fotografías donde la felina está muy bien camuflada.

Está claro que el reto corre cómo la pólvora en redes y que está suponiendo un verdadero quebradero de cabeza para más de un tuitero; y es que algunos de ellos, se han rendido sin encontrar a la felina y se han visto en la obligación de pedir la solución a través de la red social del pajarito. Y tú, ¿encuentras a Norah?

¿Dónde está Norah?

La gatita se ha convertido en un auténtica ninja y ha sabido camuflarse muy bien en el salón de Kate Hinds. Si todavía no has encontrado a Norah en la fotografía, te daremos la respuesta correcta de su ubicación. Fíjate bien en el centro de la imagen. ¿La ves? Sí, sus extremidades asoman de manera muy sigilosa por debajo del televisor.