EPIK

Ilusión óptica

Comprueba tu agudeza visual: ¿encuentras los cuatro animales ocultos?

Esta ilustración está suponiendo un auténtico quebradero de cabeza para los usuarios de las redes. ¿Te animas al resto visual del momento? Presta atención.

0
Comprueba tu agudeza visual: ¿encuentras los cuatro animales ocultos?

Twitter vuelve a hacerse eco de un nuevo reto de agudeza visual que está suponiendo un quebradero de cabeza para más de un usuario. Y es que intentar hallar la solución no siempre es tarea fácil; esta ilustración con cuatro animales ocultos (algunos de ellos demasiado escondidos) es un claro ejemplo de ello y ya se ha convertido en todo un viral. ¿Te animas?

El reto visual está circulando por las distintas redes sociales bajo el nombre de ‘Duck, Butterfly, Bat’ es decir, ‘Pato, mariposa y murciélago’. Esto te servirá como pista para encontrar a tres de los animales ocultos en los trazos de esta imagen tan curiosa. Si todavía no los has localizado, en Epik te daremos una pista: baja un poco el brillo de la pantalla de tu Smartphone y eso te ayudará a observar con más atención los trazos del dibujo. Seguro que ahora te costará menos dar con uno de los animales.

El primer de ellos está más que claro, ¿no? El perro que se encuentra en primer término. Ahora ya solo te quedan tres.. ¡Ánimo!

¿Te rindes? Esta es la solución

Si después de analizar por completo la fotografía todavía sigues sin hallar a los cuatro animales, te vamos a echar una mano. Si observas con detenimiento la parte superior izquierda, observarás a la mariposa entre las hojas de los árboles. Si pasas tu atención a las raíces del árbol, encontrarás el murciélago a la izquierda del brazo de la pequeña. ¿Y el pato?, te preguntarás. Muy fácil: entre las patas traseras del perro.

¿Cómo te fue con el reto?