EPIK

Efectos ópticos

¿Cuántos tigres ves en la imagen? El efecto óptico que reta tu agudeza visual

Puede que solo veas cuatro tigres, pero en Twitter esta imagen se ha hecho viral porque hay muchos más de los que se ven a primera vista.

0
¿Cuántos tigres ves en la imagen? El efecto óptico que reta tu agudeza visual

No hay nada mejor que un efecto óptico para desafiar a tu vista y entretenerte durante un rato (sobre todo ahora que vivimos confinados). Esta última imagen lleva varios días circulando en Twitter y no es para menos. En ella vemos la imagen de una selva con varios y animales y la siguiente pregunta: ¿Cuántos tigres ves?

Lo que parecía una pregunta de fácil respuesta ha dejado a varios usuarios de redes sociales dándole al coco durante un buen rato. Y es que los cuatro tigres que aparecen en primer plano no son los únicos: hay muchos más camuflados entre los troncos, las hojas y las rocas. ¿Eres capaz de verlos ahora?

Aunque todo apunta a que la respuesta final es que hay alrededor de 20 tigres, algunos han sido capaces de ver más. Eso sí, con tanto animal camuflado uno no sabe cuándo se trata de la realidad o de la imaginación del espectador.

Los felinos, los preferidos por los efectos ópticos en redes sociales

La capacidad de estos animales para camuflarse de manera natural ha sido siempre objeto de reto en redes sociales. Hace unos meses en Epik publicábamos una imagen que dejó a Twitter en vilo durante muchos días. En ella, un leopardo se camuflaba completamente en el centro de una imagen. Si consigues percatarte de ello a primera vista es que tienes una 'super-visión'. Para los que no la tengan, la segunda imagen desvela el lugar donde se 'esconde' el animal.