EPIK

Televisión

Así será la vuelta del público a ‘El Hormiguero’ con “solo personal sanitario”

Después de casi dos meses sin público, el programa presentado por Pablo Motos se adapta a la ‘nueva normalidad’ y volverá a contar con asistentes en plató.

0
Así será la vuelta del público a ‘El Hormiguero’ con “solo personal sanitario”

El confinamiento derivado de la pandemia de coronavirus obligó a que muchos programas televisivos modificaran notablemente su mecánica habitual. La mayoría de espacios optaron por prescindir del público para así cumplir con las medidas impuestas por el Gobierno tanto de seguridad como de higiene y, por supuesto, respetar la cuarentena obligatoria en la que estuvimos más de dos meses. Es el caso de ‘Sálvame’, ‘El programa de Ana Rosa’ o ‘El Hormiguero’. Otros programas no corrieron con la misma suerte y se vieron obligados a suspender de manera temporal su trabajo; por ejemplo, ‘Operación Triunfo’.

En pleno ecuador del proceso de desescalada, son muchos los programas que se van adaptando, poco a poco, a la ya conocida como ‘nueva normalidad’. Es por eso que ‘El Hormiguero’ ya tiene fecha para el regreso del público al plató que será el próximo 22 de junio. Sin embargo, esta nueva convocatoria para formar parte del público del programa de Pablo Motos no es apta para todo el mundo ya que pretenden dedicar la primera entrega de la era ‘post confinamiento’ al personal sanitario. El llamamiento ha sido todo un éxito ya que, tal y como asegura la productora 7yacción, las plazas ya están totalmente agotadas y cubiertas.

A través de las redes sociales, ‘El Hormiguero’ anunciaba el esperadísimo regreso de su habitual público: “ESTAMOS DESEANDO VOLVER A VEROS. Haz tu solicitud de entradas”, adjuntando la página web donde debes acceder si quieres formar parte de la ‘nueva realidad’ del espacio de Antena 3.

No te preocupes. A partir del 23 de junio, ‘El Hormiguero’ ya estará recibiendo a cualquier persona como público. Y por supuesto, cumpliendo con todas las medidas de seguridad, higiene y distanciamiento social. Las típicas gradas del programa de Motos tan solo estarán ocupadas en un tercio de su aforo, no podrán asistir menores de 16 años y las inscripciones estarán limitadas a un grupo máximo de ocho personas.