EPIK

Televisión

Beau Dermott, la niña con voz de adulto que ha sorprendido en ‘Got Talent: lo mejor del mundo’

La pequeña logró dejar boquiabiertos a todos los miembros del jurado tras su espectacular actuación con tan solo doce años de edad en la edición británica.

Beau Dermott, la niña con voz de adulto que ha sorprendido en ‘Got Talent: lo mejor del mundo’

‘Got talent: lo mejor del mundo’ ya está aquí. Su estreno en la pantalla de Telecinco nos ha permitido revivir algunas de las actuaciones más espectaculares y recordadas del formato a lo largo de sus múltiples versiones en distintos países del mundo. Una de las actuaciones que más ha llamado la atención es la de Beau Dermott, una pequeña de tan solo doce años de edad que hizo las delicias del jurado en la edición británica del programa.

A sus doce años, Beau Dermott logró sorprender a Alesha Dixon Simon Cowell, Amanda Holden y David Walliams, y por supuesto, a todo el público allí presente y a los espectadores desde sus casas. Todo ocurrió en el año 2016 cuando la niña se presentó al talent acompañada por su madre, su madre y su hermano. “Estoy muy nerviosa. Espero hacer una buena actuación”, decía a la cámara tan solo unos segundos antes de saltar al escenario para interpretar ‘Defying gravity’ del musical Wicked.

En cuanto comenzaron a sonar las primeras notas, la pequeña sorprendía con un descomunal torrente de voz como si de una persona adulta se tratase. “¡Pase de oro, pase de oro!”, gritaba todo el público al unísono. “¡Madre mía! Has estado increíble”, le decía el jurado. Su actuación es uno de los videos más vistos del programa en YouTube con más de 28 millones de reproducciones.

¿Qué te parece? ¿Veremos algo parecido en nuestro país?