EPIK

Concursos

Una concursante de 'Got Talent' revive la música de 'Sonrisas y Lágrimas' y gana el Pase de Oro

Florencia Pasquet ha emocionado al jurado de 'Got Talent' con su voz y su técnica y ya tiene una plaza asegurada en la semifinal

Una concursante de 'Got Talent' revive la música de 'Sonrisas y Lágrimas' y gana el Pase de Oro

Para todos aquellos que sigan recordando el musical que 'Sonrisas y Lágrimas' compuso en los años 60, hoy Florencia Pasquet ha llegado para despertarles la emoción y la nostalgia. La concursante de 'Got Talent' ha interpretado 'The Hills are Alive', de Julie Andrews en 'Sonrisas y Lágrimas' y ha emocionado al jurado, al público e incluso a Santi Millán, que observaba impresionado desde el 'backstage'.

Mientras Edurne y Dani Martínez presenciaban el espectáculo emocionados y boquiabiertos, Paz Padilla y Risto Mejide escuchaban la melódica voz de Florencia Pasquet con los ojos cerrados. Y es que la potente voz de la participante impresionaba a todo el plató nada más arrancar con la canción. 

Pero lo mejor estaba por llegar. Después de que Florencia Pasquet explicara la suerte que le ha dado en su vida el número cinco (por lo visto ese número ha estado rodeador de muchas casualidades alrededor del casting de 'Got Talent'), Santi Millán tenía clara la propuesta que tocaba: "Somos cinco y tenemos un Pase de Oro conjunto", señalaba haciendo alusión a la propuesta que llevaría a la artista directamente a semifinales.

El jurado tardó poco en unirse a la proposición y, aunque Risto, como era de esperar, fuera el que más se hizo de rogar con un par de chistes, finalmente todos se unieron para darle ese Pase de Oro bajo los vítores del público y la emoción de Florencia Pasquet.